Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Heidi Klum
Heidi Klum

Heidi Klum se transforma en un pavo real en esperado disfraz de Halloween 2023

La celebridad de 50 años eligió este año un elemento de la naturaleza y contó con la participación de bailarines que fueron sus alas

Expandir imagen
Heidi Klum se transforma en un pavo real en esperado disfraz de Halloween 2023
La modelo se disfrazó de pavo real (con todo y alas) para su fiesta anual de Halloween.heidi (TWITTER)

La "Reina de Halloween", la modelo Heidi Klum, regresó por todo lo alto a su fiesta anual que hace cada año, en esta ocasión la de este 2023.

La celebridad de 50 años se transformó en ¡un pavo real! cubierta por completo de azul. Esta vez su disfraz fue ligeramente más 'sencillo' que años anteriores, pues su propuesta solo involucró la cara y el rostro con el uso del maquillaje de efectos y prótesis.

En el resto del cuerpo utilizó un enterizo o malla de terciopelo azul. Con la ayuda de un séquito de bellos modelos bailarines con el rostro pintado y con plumas incluidas, estos se convirtieron en el resto del cuerpo del pavo real.

La presentadora de "Project Runway" y ángel de Victoria Secret mantuvo a los fans a la expectativa. El pasado domingo 29 de octubre por la noche publicó una foto de ella recostada desnuda en un sofá, con el mensaje: "La calma antes de la tormenta. Mi lema este Halloween, HAZ LO GRANDE O VUELVE A CASA".

Luego colgó un video de un vestido rojo y otro clip sobre su rostro cubierto con prótesis que parecía un cerebro, pero al final, resultó ser lo contrario a los avances que había dado.

A la celebración, también fueron invitadas algunas otras celebridades como el influencer, Chris Olsen, los Taylor Lautner (el actor y su esposa del mismo nombre) , Emma Norton, entre otras.

El evento fue transmitido por Amazon Live.

Expandir imagen
Infografía
El llamativo y 'natural' disfraz de Heidi Klum para Halloween este 2023. (TWITTER)

2022: un gusano que superó todos los pronósticos

El año pasado, como parte de la fiesta que organiza en Nueva York y a la que acuden decenas de celebridades, Klum se transformó en un gigantesco gusano de aspecto repulsivo.

La famosa productora de televisión se centra tanto en la búsqueda de lograr la perfección con sus disfraces que se olvida  de toda comodidad, al punto de estar encerrada casi "literalmente" en la piel de un gusano sin poder caminar bien, ya que sus pies estaban unidos para mantener la forma del gusano.

Para convertirse en gusano pasó 10 horas en proceso de maquillaje y prótesis con un grupo de expertos incluso en dirección de arte.

Durante la pandemia, la jurado de America´s Got Talent  y la productora ejecutiva del programa Project Runway se disfrazó de El exorcista o El resplandor.

La modelo encarnó a una momia espeluznante para un video corto de Halloween, mientras que en 2019 optó por dar vida a un sangriento alienígena con sus tripas al descubierto.

En 2018 fue la mismísina Fiona, la princesa que se convirtió en el amor de Shrek, la película del mismo nombre.

En 2015 hizo del personaje animado de ficción Jessica Rabbit con los labios grandes y cabello rojo. En el 2013 Heidi Klum sorprendió disfrazada de anciana.

Como si fuera una clase de anatomía, en 2011 recreó el cuerpo humano sin piel.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.