Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Romance confirmado? Peso Pluma besa a Nicky Nicole en pleno concierto

El beso tuvo lugar durante el concierto de la argentina en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en el que tuvo como invitado estrella a Peso Pluma para cantar el tema que tienen juntos "Por las noches"

Expandir imagen
¿Romance confirmado? Peso Pluma besa a Nicky Nicole en pleno concierto
Peso Pluma y Nicki Nicole en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023. (FUENTE EXTERNA)

A pesar de haber negado en repetidas ocasiones su relación con el cantante Peso Pluma, la argentina Nicky Nicole se besó con el artista mexicano durante el concierto de Nicki en el Pepsi Center de la Ciudad de México, en el que tuvo como invitado estrella a Peso Pluma para cantar el tema que tienen juntos "Por las noches", que cantaron recientemente en la entrega de los Billboard.

El originario de Guadalajara, Jalisco, apareció en el escenario provocando el grito eufórico del público, y a mitad de la interpretación el público comenzó a pedir "!Beso, beso, beso!".

Ante la exigencia de sus fans los artistas se miraron fijamente a los ojos mientras Peso Pluma agradecía: "Gracias a Nicki por la invitación y a ustedes por apoyarla".

Después de esa pausa los artistas decidieron besarse ante el público, que nuevamente estalló en un grito, ante una Nicki Nicole un tanto tímida y avergonzada por la decisión tomada.

Eso sí, antes de bajar del escenario Peso Pluma dio un segundo beso a Nicki y bajó del escenario para permitir que la argentina continuara con su repertorio.

Hace unas semanas, por medio de Twitter, se viralizó un video que mostraba al intérprete de ´Ella Baila Sola´ junto a la artista dando un paseo por Disneyland París, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

En las imágenes se aprecia que ambos se compraron un sombreros de Mickey Mouse, y aunque estuvieron rodeados de seguridad y algunos amigos, siempre se mantuvieron juntos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.