Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Youtuber
Youtuber

Youtuber Jenny Blalock muere en fatal accidente de avioneta junto a su padre

Entérate de los detalles del accidente de avioneta en el que falleció la famosa youtuber

Expandir imagen
Youtuber Jenny Blalock muere en fatal accidente de avioneta junto a su padre
La investigación sigue su curso para ofrecer mayores detalles del accidente de avioneta en Tennessee en el que murió la youtuber. (YOUTUBE)

Jenny Blalock, una reconocida youtuber de 45 años, murió en un accidente de avioneta junto a su padre James, de 78, según informes de medios como "La Vanguardia" y "New York Post". El Beechcraft 35 en el que volaban se estrelló en una zona remota cerca de la ciudad de Pulaski, Tennessee, en Estados Unidos.

El fuselaje cayó en un área boscosa y de difícil acceso, lo que dificultó el trabajo de los equipos de rescate para llegar a los restos del accidente.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados cerca de la frontera con el estado de Alabama, a unos 30 kilómetros de Pulaski. Bill Myers, director de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Giles, proporcionó más detalles sobre el incidente a la cadena local 10 News.

"Fue simplemente devastador. Desafortunadamente, simplemente no hubo sobrevivientes", comentó.

Los registros del vuelo antes del accidente indican que padre e hija iniciaron su viaje en la ciudad de Knoxville. Recorrieron un total de 290 kilómetros antes de estrellarse, por causas aún desconocidas.

El incidente ocurrió cerca del aeropuerto al que se dirigían, ubicado a 16 kilómetros de distancia. A pesar de la naturaleza trágica del suceso, las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias.

Era especialista en aviación

Jenny Blalock, también conocida como TNFlyGirl, era una popular youtuber en Estados Unidos, especializada en contenido relacionado con la aviación. Contaba con casi 17.000 suscriptores en su canal de YouTube y publicaba numerosos videos que mostraban sus sesiones de entrenamiento en el avión accidentado.

  • Uno de sus últimos videos, grabado un mes antes del accidente, registró un aterrizaje de emergencia después de que el Beechcraft 35 presentara fallas a gran altura.

Padre e hija estaban volando a una altitud de aproximadamente 4.000 pies, o 1.200 metros, antes de abandonar la sesión de entrenamiento debido a los problemas técnicos del avión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.