×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brea Frank
Brea Frank

La inesperada noticia sobre Brea Frank que reveló Yailin durante su entrevista

La polémica exponente urbana habló además de su relación con Tekashi, asegurando que están asistiendo a terapia

Expandir imagen
La inesperada noticia sobre Brea Frank que reveló Yailin durante su entrevista
Brea Frank entrevistó a Yailin y sus declaraciones se han vuelto tendencia en redes sociales. (SUMINISTRADA)

"Tú sabes que el mundo de las mujeres se embarazan mucho, como la tuya, que le mandé su producto", así Yailin dejó en evidencia al comunicador Brea Frank, durante la extensa entrevista que se ha vuelto tendencia en las últimas horas, en donde la exponente urbana reveló detalles de su relación de pareja con el polémico exponente del género urbano Tekashi.

La respuesta del también locutor y youtuber fue una sonrisa hasta cierto punto nerviosa que evidenciaba que no esperaba que la exponente del género urbano hablara de ese proceso que vive con su reciente esposa.

Durante la entrevista otorgada por Jorgina Guillermo Díaz, nombre de pila de Yailin, esta indicó que está enfocada en sus diferentes proyectos tanto empresariales como artísticos, preparándose para lanzar, próximamente, diferentes líneas de productos bajo la sombrilla de su marca.

Asimismo, en la conversación que será publicada este jueves a las 9:00 de la noche en el canal de YouTube Brea Frank HD, se refirió a su polémica relación sentimental con el cantante Tekashi, indicando que como pareja están bien, yendo a terapia para solucionar los problemas que tienen y reveló que le gustaría tener dos hijos con él y casarse pronto.

Otro punto que abordó fue el de su hija con el boricua Anuel AA, quien fuera su primer esposo, asegurando que el cantante sí reconoció a la hija concebida por el matrimonio, Cattleya, quien lleva su apellido.

Dijo que está preparando una celebración por todo lo alto para el cumpleaños de la niña en marzo y que "está abierta a que su papá Anuel forme parte de la vida de su hija".

Dentro de las afirmaciones de Yailin en esta entrevista tan personal, conversó en detalle de cómo se siente actualmente, su pareja, su carrera, su hija, su madre y Anuel, los escándalos mediáticos, así como también quién es realmente Georgina, la mujer y madre.

(Declaración a partir del minuto 13: 42)

La boda secreta de Brea Frank

  • Fue en septiembre del 2023 cuando Brea Frank sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que ya es un hombre casado.
  • "Me casé!!! Estoy muy feliz de llegar a una nueva etapa en mi vida al lado de una mujer maravillosa", escribió el también locutor y productor en su cuenta oficial, acompañado de un carrete de fotos del día especial junto a su ahora esposa. "Gracias a las personas que nos acompañaron en esta noche tan especial y a todos por sus bonitas vibras", agregó.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.