×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

El bikinazo de Karol G desde una playa de República Dominicana

La colombiana se prapara para su presentación en Caracas, Venezuela

Expandir imagen
El bikinazo de Karol G desde una playa de República Dominicana
Karol G comparte en Instagram sensuales imágenes en playas de República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Karol G se presentará esta noche, 22 de marzo, en el primero de sus dos conciertos en Caracas, Venezuela. Antes de esto, disfrutó de unos días de relajación en una de las paradisíacas playas de la República Dominicana. "La Bichota" compartió sensuales imágenes en bikini en sus redes sociales el pasado miércoles.

Aunque no publicó en su feed, solo en sus historias, imágenes de sus exitosas presentaciones en la República Dominicana, donde la controversia por la entrada de menores de edad generó críticas, la artista colombiana sí mostró su disfrute en una de las espectaculares playas del país. Estuvo acompañada de su equipo de trabajo, su hermana y mánager Jessica Giraldo, y su madre Martha Navarro, quienes también compartieron publicaciones de su estadía.

Karol G acompañó las imágenes, donde muestra poco a la imaginación, con la expresión en portugués "Meu Deus", que se traduce al español como "Oh, Dios mío".

Entre los elogios de sus seguidores, destacó el comentario de su novio Feid: "Eavemariaaaaaaaaaaaa por Dios benditoooooo mamasotaaaaa". Otra que reaccionó fue la cantante Camilia, quien escribió "Amacitaaaaaaa".

La cantante de música urbana se presentó los días 15 y 16 de marzo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y desde entonces había estado ausente. Sin embargo, este jueves se dedicó a compartir videos del público que asistió a sus shows.

Más

  • "República Dominicana, me regalaste 2 noches increíbles", expresó Karol. "¡Wao! ¡Wao! ¡Wao! RD, se la ganaron".
  • En su última historia de Instagram, también escribió: "RD, te llevo en mi cora. ¡Qué sabor, qué energía, qué amor! Me sorprendiste y me voy infinitamente agradecida. ¡Los amo!".
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.