×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Henry Cavill
Henry Cavill

¿Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill, que lo convertirá en padre?

El actor y la productora y empresaria esperan su primer hijo

Expandir imagen
¿Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill, que lo convertirá en padre?
En un video que se ha hecho viral, Henry Cavill y Natalie Viscuso comparten la emocionante noticia de su embarazo (FUENTE EXTERNA)

¡Bebé en camino! Este fin de semana, Henry Cavill causó furor con la noticia de que se convertirá en padre por primera vez junto a Natalie Viscuso, su novia.

Natalie Viscuso es una productora y directora de cine estadounidense de 33 años. Durante la mayor parte de su vida, se ha dedicado a estar detrás de cámaras de varios proyectos famosos en Hollywood.

Uno de ellos es "Enola Holmes", película que estelarizó Henry Cavill y en la que se habría dado su flechazo, pues se sabe que fue durante el rodaje que iniciaron una amistad que poco después trascendió en una relación sentimental.

Se formó profesionalmente en la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur y, de acuerdo con la información pública de su trayectoria, hasta hace unos meses fungía como Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, casa a cargo de films como "Dune".

Contrario a Henry Cavill, Natalie Viscuso, quien ha amasado una gran fortuna en los últimos años, ha optado por llevar un bajo perfil públicamente, por lo que son pocos los detalles que se conocen de su vida personal. Entre los aspectos sobre la novia del actor conocidos, se sabe que es apasionada del ajedrez y amante de los animales, aspectos que disfrutan compartir en pareja.

Sobre la noticia

En cuestión de horas, la pareja se volvió tendencia y a la distancia, han recibido cientos de felicitaciones por parte de seguidores, colegas y amigos, quienes se unieron a la dicha que los embarga en esta nueva etapa.

  • Según la revista "Cara", la información trascendió luego de que el actor y Natalie, con quien mantiene una relación sentimental desde hace tres años, fueran captados abandonando un restaurante. Ahí, las cámaras presentes se percataron de que la productora luce un avanzado estado de embarazo, lo que se sumó al hecho de que llevaban varias semanas alejados de los reflectores.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.