Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Actriz colombiana vuelve a disculparse con los dominicanos; pide paren de isultarla

A principios de semana luego de publicar un comentario en su perfil de Twitter el día del concurso de Miss Universo, donde se refirió a la dominicana en una forma que algunos no consideraron correcta

Expandir imagen
Actriz colombiana vuelve a disculparse con los dominicanos; pide paren de isultarla
La popular actriz colombiana Kimberly Reyes en una imagen con su colega Carmen Villalobos para promocionar la telenovela “El final del paraíso”, donde dio vida a la villana de la historia. (FUENTE EXTRNA)

La popular actriz y modelo colombiana Kimberly Reyes volvió a referirse a los insultos que tanto ella como sus familiares continúan recibiendo, luego de un comentario sobre la candidata dominicana al Miss Universo, Kimberly Jiménez, que asegura fue mal entendido por las diferencias culturales entre su nación y el país caribeño.

“A todas las personas que siguen ofendiendo a muchos familiares y amigos por el tuit quiero volver a aclarar que para nosotros en Colombia cuando hablamos de un ‘postizo cola de caballo’ nos referimos a una extensión de cabello que usamos las mujeres para cambiar de look”, aclaró la joven que se ha vuelto el centro de los insultos de los criollos en todas sus redes sociales.

Expandir imagen
Infografía

Aclaro que, “nunca le dije a su candidata (como me han expresado) que era una mujer postiza ni nada similar tratando de criticarla negativamente. Escribí en la forma que hablo que quería verla con otro look puesto a que es una mujer bellísima y siempre estuvo en mi top”, recalcó la actriz de exitosas telenovelas como “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”.

Expandir imagen
Infografía

Reiteró que jamás se expresó de forma despectiva hacia la actual cuarta finalista del concurso Miss Universo. “La verdad no pensaba tocar este tema más, porque sé que no fue con mala intención pero realmente se ha salido de control y están jugando con la salud mental y física de muchas personas y familiares cercanos. Creo que hay forma de hacer saber a otro cuando ha caído en un error sin tener que llegar a estos extremos tan terribles”, argumentó preocupada.

Expandir imagen
Infografía

A principios de semana luego de publicar un comentario en su perfil de Twitter el día del concurso de Miss Universo, donde se refirió a la dominicana en una forma que algunos no consideraron correcta, Reyes, quien interpretó a la villana en la telenovela “El final del paraíso”, pidió disculpas y aseguró que ha recibido mensajes donde le desean hasta la muerte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.