Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Anuel AA llega de sorpresa a concierto de Karol G y la reacción de la cantante se hace viral

La “Bichota” estaba cantando en Puerto Rico cuando su exnovio se subió a la tarima, tomó el micrófono y empezaron a cantar juntos sus canciones

La cantante colombiana Karol G protagonizó un concierto que no olvidará, por diversas razones; primero, se presentó en el Choliseo, de Puerto Rico, un escenario mítico para los reguetoneros; segundo, sufrió una aparatosa caída que le dejó varios moretones en su cuerpo y tercero, se reencontró en el escenario con su “exnovio”, el exponente urbano Anuel AA, quien la sorprendió en el escenario mientras ella cantaba uno de los temas que ambos grabaron.

Según medios del país caribeño, cuando la artista colombiana se disponía a cantar ‘Culpables’, primera canción que hizo junto a su exnovio, en la cima del escenario apareció Anuel. Karol G pareció sorprenderse por la presencia de este hombre en el escenario e hizo que la música de fondo de se silenciara.

Luego de unos segundos, los dos cantantes se fundieron en un abrazo y ella parecía que no entendía lo que estaba pasando, como si realmente no supiera que él iba a aparecer en ese momento.

Tras varios minutos de conversación, que nadie pudo escuchar, decidieron empezar a cantar juntos esa canción que los ayudó a crecer en su carrera profesional, aunque ahora tienen rumbos distintos.

Así fue el momento en el que Karol G se dio cuenta que Anuel estaba en la tarima de su concierto:

Ella, sobre el escenario, dijo que llevaba mucho tiempo sin hablar con él, pero que su idea, alguna vez, era que si hacía un concierto en Puerto Rico, el único artista invitado fuera Anuel.

Así fue este momento que enloqueció a los seguidores de este género musical y del que aún hay muchas dudas de si fue planeado o sucedió espontáneamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.