Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Asesinan a famosa influencer Miss Mercedes Morr dentro de su propia casa

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, fue encontrado muerto también en la escena del crimen

Expandir imagen
Asesinan a famosa influencer Miss Mercedes Morr dentro de su propia casa
Miss Mercedes Morr. (FUENTE EXTERNA)

Fue asesinada la modelo e influencer conocida como Miss Mercedes Morr, que cuenta solo en su red de Instagram con más de dos millones y medio de seguidores.

Jenae Gagnier, que es el verdadero nombre de la popular joven en las redes, fue encontrada muerta en su departamento de Houston, Texas. Según el canal de noticias NBC-2, murió estrangulada y con traumatismo cerebral.

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, fue encontrado muerto también en la escena del crimen. Tenía 34 años y era del estado de Florida. Los forenses dictaminaron que el presunto asesino de la joven se suicidó después del siniestro ataque a la modelo.

Expandir imagen
Infografía

La policía habló con el medio ABC-13 y aseguró que no había señales de violencia en la entrada, ni señal de que el hombre entrara por la fuerza, pero que no había indicios de que Gagnier conociera previamente a su atacante.

“En este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima”, expresó el portavoz de la policía de Richmond, el Tte. Lowell Neinast a The New York Post en un comunicado. Miembros de la familia de la modelo hablaron con KHOU y aseguraron que Accorto era un acosador de Gagnier.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.