Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

De popular actriz a “chico malo”; Elliot Page sorprende por sus cambios físicos

La antigua Ellen Page, ahora Elliot, encendió las redes con una selfie frente al espejo que muestra sus marcados abdominales

Expandir imagen
De popular actriz a “chico malo”; Elliot Page sorprende por sus cambios físicos
Ellen Page / Elliot Page. (FUENTE EXTERNA )

Inició su carrera como actriz infantil. Con su papel de una chica de dieciséis años que termina tomando una decisión insólita frente a su embarazo no deseado en la cinta dramática en Juno, se ganó el reconocimiento de la crítica.

Sin embargo, sorprendió al mundo, cuando dijo que se identificaba como un hombre transexual. Dejó atrás el nombre Ellen y ahora como Elliot Page asegura sentirse en su cuerpo real.

El actor mostró los avances en su nueva figura masculina a través de un posteo de Instagram. Lo hizo este pasado domingo con la excusa de probar si su nuevo celular funcionaba.

En la selfie, el actor de 34 años reveló sus marcados abdominales frente a un gran espejo, sin camisa y con un pantalón deportivo negro.

La estrella mostró orgulloso su torso marcado capturado con su iPhone blanco y acumuló más de medio millón de “Me gusta” de sus 5.6 millones de seguidores. Elliot parecía estar en la comodidad de su hogar en el autorretrato: detrás de él se ve una cama y una alfombra rectangular en el cuadro. Además, llevaba una larga cadena alrededor de su cuello.

Amigos famosos se unieron a los comentarios para exaltar al actor. La activista transgénero Tourmaline escribió: “El espejo también funciona” y agregó emojis. Y la actriz Julianne Moore también se involucró y agregó: “Por Dios”, con un emoji de fuego.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.