Premios Soberano

El hombre que se “coló” en Premios Soberano e interrumpió a Iván Ruiz para enviar un mensaje a su “amor”

  • Un hombre llamado Loreski Medina entró al lugar sin que nadie se “percatara” de su presencia
Santo Domingo

En las premiaciones en vivo sucede de todo. Pero lo visto la noche de este martes 15 de junio en Premios Soberano dejó a muchos pensativos.

En el momento en que el productor Iván Ruiz subió a recibir el premio en el renglón “Programa diario de variedades 2019”, un hombre subió al escenario e interrumpió el discurso de Ruiz para destacar “La telerrealidad” y enviarle un mensaje a su “amor platónico”.

Supuestamente ni el comunicador ni la producción de Premios Soberano sabían quién era el sujeto de nombre Loreski Medina y que se “coló” en el escenario confundido por la producción.

“Yo vengo porque yo soy parte de El Show del mediodía desde que comenzó. El show del mediodía es una institución que es de todos los dominicanos y debemos de sentirnos muy orgullosos de ese maravilloso programa”, interrumpió el hombre a Ruíz en el escenario.

Ruiz se quedó perplejo al igual que Julio Clemente. En el salón “La Fiesta” del Hotel Jaragua el público no supo que decir ni los televidentes.

“Lo que vengo a decir realmente es que Iroska, te amo, te amo... no te olvido”, soltó mientras le sonaba la música de fondo que significa que estaban pasados de tiempo.

Iván Ruiz reconoció este miércoles que no lo conocía a ese señor. No obstante, fue entrevistado en “El show del mediodía”, donde el hombre que se identifica como artista, autor de letras y escritor comentó cómo logró la alegada “hazaña”, que para muchos se trata de un “sonido”.

El “intruso” se llama Loreski Medina, vive en Queens, Nueva York, y de acuerdo a sus palabras, decidió bajarse de un avión ayer martes por unas “señales” que le indicaban que tenía que buscar a su amor platónico, llamada Iroska.

Medina, explicó que no tuvo problemas para entrar al Teatro “La Fiesta” del Hotel Jaragua y afirma que cuando llegó solo le cambiaron una mascarilla azul por la negra que estaba entregando Salud Pública en el aforo.

Luego, entró y estuvo sentado entre los invitados, de acuerdo a su versión.

Medina también alegó que tenía planeado subir con el merenguero Silvio Mora al escenario, pero no pudo hacerlo y “aprovechó” cuando Iván Ruiz fue a recoger su estatuilla por el “Programa diario de variedades”.

Seguridad estricta
Llama la atención la historia contada por el intruso, puesto que reporteros de Diario Libre que cubrieron el Soberano debieron buscar sus credenciales en la sala de prensa al igual que otros medios de comunicación y un día antes realizarse la prueba del coronavirus. Además de eso, un equipo de seguridad y de Salud Pública vigilaba que no se rompa el distanciamiento, en efecto, la seguridad estaba tan rígida que los fotógrafos no pudieron entrar al Jaragua.

De modo que este “intruso y su hazaña” deja a muchos pensando cuál es el trasfondo de todo eso o si se trata de una controversia.

Comentar/Ver Comentarios