Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Ex de Ben Affleck encontró el amor en un ejecutivo de “Tinder”

La actriz Ana de Armas, la última novia del actor antes de regresar con JLo sale con Paul Boukadakis, actual vicepresidente de Tinder

Expandir imagen
Ex de Ben Affleck encontró el amor en un ejecutivo de “Tinder”
Foto de archivo de Ben Affleck y Ana de Armas. (FUENTE EXTERNA )

En el pasado ha quedado la relación de los actores Ben Affleck y Ana de Armas. La cubana y el estadounidense pusieron fin a su relación a principios de año, y él regreso a los brazos de su ex, la también actriz de origen latino Jennifer López. Y ahora ha sido Ana, la que se da otra oportunidad en el amor.

Después de que Ana de Armas conociera a Ben Affleck en el set de suspenso de Deep Water y mantuviera una relación amorosa a principios de 2020; el amor ha vuelto a tocar su puerta.

Según los informes, la estrella de No Time To Die ha estado saliendo con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis.

La chica Bond ha disfrutado de la compañía del ejecutivo de tecnología durante unos meses.

Un medio de comunicación, citando una fuente cercana a la pareja, informó que Paul y Ana fueron presentados a través de amigos en común. “Las cosas van bien entre la nueva pareja y él ya presentó a De Armas a los miembros de su familia”.

Expandir imagen
Infografía
Ana de Armas y Paul Boukadakis.

Paul, de 37 años, que vive en Austin, divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Según los informes, ha pasado mucho tiempo con Ana.

El nuevo novio de la actriz nacida en Cuba, de 33 años, es cofundador y director ejecutivo de Wheel, adquirida por Tinder en 2017 para agregar colaboración de video. Se convirtió en el vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder y ha estado trabajando para crear contenido para la plataforma.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.