Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Murió estrella de TikTok tras tiroteo en un cine

Anthony Barajas murió tras ser víctima de un tiroteo en un cine en California, en el que su pareja también perdió la vida, mientras veían la película “La purga”

Expandir imagen
Murió estrella de TikTok  tras tiroteo en un cine
Anthony Barajas. (FUENTE EXTERNA)

Murió la estrella de TikTok de 19 años Anthony Barajas tras ser víctima de un tiroteo en un cine en California, en el que su pareja también perdió la vida, tal y como recoge el Mirror.

De acuerdo a reportes previos, el joven, estuvo con soporte vital en el hospital desde el tiroteo, que tuvo lugar el pasado lunes, antes de fallecer este sábado a causa de sus heridas. El joven había recibido un disparo en un ojo.

Anthony había ganado una gran base de fans en TikTok, bajo el nombre itsanthonymichael, con casi un millón de seguidores.

La chica con la que estaba el tiktoker, Rylee Goodrich, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y murió instantáneamente en el incidente, que sucedió en un cine en la localidad californiana de Corona.

Según los informes policiales, el tiroteo parece no haber sido provocado y el sospechoso, que ya fue detenido, no tiene conexión con Anthony o Rylee.

En su último vídeo de Barajas, publicado un par de días antes del tiroteo, Anthony dijo que estaba de vacaciones con su familia y, en broma, entrevistó a todos los miembros de su familia sobre cómo iban las vacaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.