Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Padre de Alejandra Guzmán reacciona a su reencuentro con Frida Sofía, y su opinión genera más polémica

Para el también cantante lo que sucedió entre ellas “tiene un propósito comercial”

Expandir imagen
Padre de Alejandra Guzmán reacciona a su reencuentro con Frida Sofía, y su opinión genera más polémica
Enrique Guzmán Alejandra Guzmán sobre su reencuentro con Frida Sofía. (Fuente externa)

“Es un propósito comercial de Frida”, compartió el cantante Enrique Guzmán ante la última confrontación mediática que tuvieron madre e hija, pues se dio a conocer por el equipo de ‘La Guzmán’ que la llamada que hubo entre ellas fue una emboscada contra la cantante.

Según Infobae, ante la molestia de la cantante mexicana, su padre dijo que “es una situación que tienen que mejorar ellas entre ellas, no en un canal de televisión ni para promover un disco”, pues fueron parte de un escándalo mediático una vez más.

Después de que Alejandra Guzmán hiciera público que dio positivo a COVID-19, la influencer Frida Sofía consideró que era importante una reconciliación ante el peligro que la enfermedad representaba para la salud de su madre.

Es por ello que, a través del programa estadounidense Despierta América, Frida Sofía y Alejandra protagonizaron una enternecedora llamada en donde ambas se sinceraron como nunca antes respecto a su relación.

“Para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz, para sentirme completa. Y yo sé que tú a mí también y ahí he estado. Me ha dolido mucho estar tan distante y te extraño, pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen”, dijo Frida Sofía en la llamada telefónica.

Sin embargo, All Parts Move, el equipo representante de Alejandra Guzmán, se apresuró a compartir un comunicado donde dejaba en claro que la llamada en realidad había sido parte de la promoción de la carrera musical de Frida Sofía: “Esta mañana, los conductores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de COVID-19 en su casa en México”.

El equipo de representantes de Frida Sofía no tardó en formular una respuesta ante el comunicado, en donde se puede leer que “Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.