Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presentador de Despierta América informa sobre su estado de salud

El programa de televisión dio a conocer que su copresentador fue contagiado de COVID-19

Expandir imagen
Presentador de Despierta América informa sobre su estado de salud
Carlos Calderón. (FUENTE EXTERNA )

Despierta América, de Univisión, dio a conocer que transmitirían la emisión desde los hogares de los conductores, debido a que se presentaron algunos contagios por COVID-19 entre los miembros del matutino estadounidense. “En esta oportunidad nuestro compañero Carlos Calderón dio positivo, nosotros por eso vamos a estar transmitiendo desde la casa”, mencionó Raúl González durante la transmisión en vivo.

Por su parte, según People en español, Calderón rompió el silencio y, hace unos momentos, dio a conocer cuál es su estado de salud. “Gracias por tanto amor y buenos deseos para mí. Vanessa Lyon [mi esposa] y nuestro baby boy estamos bien y en calma. Saldremos adelante primero Dios y sus oraciones. ¡Cuídense mucho!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto con una imagen de su mano mostrando el dedo pulgar hacia arriba en señal de que todo está bien y solo se aprecia en su muñeca una pulsera en color azul que dice “Team Boy!”.

El diagnóstico de contagio en el copresentador del mencionado programa ha encendido las alertas ante la posibilidad de que la modelo también haya contraído el virus. Sin embargo, hasta el momento, la pareja se ha mantenido reservada al respecto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.