Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Presentadora Nancy Medrano denuncia muerte de su tía y muestra a los supuestos culpables

La expresentadora del programa Los dueños del circo pidió la colaboración de sus seguidores para dar con los responsables

Expandir imagen
Presentadora Nancy Medrano denuncia muerte de su tía y muestra a los supuestos culpables
Nancy Medrano. (FUENTE EXTERNA)

Con fotos de los supuestos culpable de darle muerte a su tía, la presentadora de televisión Nancy Medrano apeló a las redes sociales para solicitar a las autoridades a hacerse eco y dar con el paradero de los señalados responsables del crimen, quienes, según la joven se dieron ala fuga.

Ana Julia Méndez Tamárez, de 55 años, murió la noche del lunes como consecuencia de heridas de arma de fuego que recibió en momentos en que cuatro hombres protagonizaban un enfrentamiento en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.

“Estos antisociales tuvieron un enfrentamiento, comenzaron a disparar, mi tía se entera del problema se levanta de su cama porque le dicen que su hijo está por la zona y fue a buscarlo, resulta que a quien mataron es a una hija abnegada, una madre ejemplar, una hermana dedicada, y una tía amorosa”, argumentó la comunicadora a través de su perfil de Instagram.

Continuó denunciando: “Ellos emprendieron la huida y necesito de cada uno de ustedes, por favor, que me ayuden a hacer estas imagines vírales para poder capturarlos o si alguien cercano a ellos pueden darles un buen consejo de que se entreguen facilitarían mucho más las cosas y les recomiendo que es la mejor vía porque tarde o temprano serán capturados”, dijo la expresentadora del programa Los dueños del circo.

Medrano identificó a los supuestos asesinos de su tía como: Moises David Liriano (el cojo), Darison Ramírez y Yoalki Segura Alias (Ganbao), de quienes dice, crecieron al lado de la hoy fallecida.

“Lo más triste de todo esto es que mi tía los vio nacer y crecer a cada uno de ustedes y mira hoy en día como terminan matándola por sus malas acciones mujer luchadora, de trabajo y de mucho respeto en nuestro barrio”, se quejó Nancy.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.