Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Video | Comunicador Josell Hernández interrumpe concierto de su pareja para pedirle matrimonio

Expandir imagen
Video | Comunicador Josell Hernández interrumpe concierto de su pareja para pedirle matrimonio
Comunicador Josell Hernández. (FUENTE EXTERNA)

Los asistentes al concierto “Johnny por siempre” en homenaje a la trayectoria del Caballo mayor, Johnny Ventura, recientemente fallecido, realizado en Casa de Teatro por la cantante Grace, fueron testigos de un romántico momento.

Mientras la artista realizaba el show, su pareja, el comunicador Josell Hernández, quien labora en el espacio radial “El mismo golpe con Jochy”, la sorprendió pidiéndole que se case con él.

“Aprovecho este escenario para hacer algo que tenía pendiente”, se escucha en el audiovisual de la voz de Josell, ellos están casados por el civil, pero su sueño era casarse por lo religioso.

“Me siento muy contento porque soy un hombre que viene de extractos muy humildes, de una familia cristiana con pocos recursos y siempre le pedí a Dios tener una familia valiosa y antes de Grace llegar cogí mi pela”, dijo el también animador.

“Siempre le pedí a Dios que me diera un matrimonio único y lo tengo, que me diera una esposa buena, y ella es tan buena que parece anormal, aproveché el #soldout de su concierto #johnnyporsiempre y que también cumplía años, y le ratifiqué que la amaba, escribió junto al video, donde se observa a Hernández se hincarse y pedirle matrimonio a Grace, quien emocionada aceptó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.