Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Video | JLo recrea famoso video a 20 años de su segundo álbum “J.Lo”

Del álbum “J.Lo” (2001) se desprenden los éxitos “Same girl”, “Love don’t cost a thing”, “I’m real” y “Cariño”

El tiempo vuela. Así lo ha dejado ver la cantante Jennifer López al recordar que han pasado 20 años del lanzamiento de su segundo álbum discográfico “J.Lo”.

Para celebrarlo, la estrella de origen latino recreó una escena del famoso video “Love don’t cost a thing” (2001), en el que se quita varias joyas y una chaqueta, y sobre todo, sigue teniendo una figura de infarto.

“Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary (el 20 aniversario de mi álbum J.Lo”, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos. ¡¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años !! ¡¡ Los quiero mucho!!”, escribió “Diva del Bronx”.

El corto video grabado en la playa y con la cintura al descubierto ha recibido más de 20 mil comentarios y 8 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

“Iconica”, “El mejor video”, “Oh Dios, ella se ve más increíble ahora. ¿Cómo es posible?”, se leen entre las reacciones.

Del álbum “J.Lo” se desprenden los éxitos “Same girl”, “Love don’t cost a thing”, “I’m real” y “Cariño”.

En esta ocasión, la artista pidió a los fanáticos imitar su coreografía actual con el hashtag #LoveDontCostAThingChallenge.

El 2021 inició de buen pie para la también actriz y bailarina. Jennifer López y Lady Gaga actuaron en la toma de posesión de Joe Biden el pasado 20 de enero.

“Una nacio´n, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. Let’s get loud!” #Inauguration2021”, fue el poderoso mensaje en español de la cantante de origen latino.

López interpretó ‘This Land Is Your Land’ (’Esta tierra es tu tierra’), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional y antifascista en la ceremonia de investidura de Joe Biden, así como el clásico ‘America the Beautiful’, una de las canciones patrióticas por excelencia en Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.