Farándula

Youtuber Capricornio viene con serie documental

  • El joven pronto estrenará un trabajo audiovisual que mostrará la otra cara de la juventud en los barrios
Santo Domingo
El youtuber Capricornio es un fenómeno de las redes sociales. Fuente externa

El joven Pablo José Rodríguez ha hecho de los barrios su concepto “Capricornio TV Show”, un fenómeno del entretenimiento popular, logrando romper récords de audiencia en la afamada red social YouTube, acumulando solo en este último año, cientos de millones de vistas en dicha plataforma.

Ahora con su creativo concepto de Cabina Móvil, se ha vuelto un 'toque de queda' con sus particulares entrevistas a las más importantes personalidades del entretenimiento masivo, adentrándolos a los barrios en esta cabina.

Capricornio anunció que viene con un proyecto documental, donde relatará la historia de jóvenes de sectores de alta criminalidad, donde se mostrará su trayecto como seres humanos, e incluso en muchos casos, el cómo llegan o son adentrados a acciones delictivas por su propio entorno, y de las opciones que hoy muchos muchachos tienen en sus manos para salir adelante, refiere una nota de prensa.

Esta reveladora serie será transmitida por capítulos en su canal oficial de YouTube todos los viernes.

"La idea es romper esa burbuja sobre la realidad de los jóvenes en los barrios, algo que vengo trabajando desde hace años, pero esta vez viene en tono de documental. A mucha gente no le gusta ver la verdad de frente, pero vivimos en tiempos en los que alguien tiene que mostrarla y hacerla del conocimiento público", concluyó.

Sobre Capricornio

A Capricornio le conocen como “El comunicador del bajo mundo”, y lo que comenzó con simples videos de redes abordados de forma jocosa, hoy son una visita obligatoria, brindando diversidad con sus muy particulares entrevistas y shows realizados en los barrios de Santo Domingo, principalmente.

Artistas que hoy alcanzan importantes puestos en los listados de música urbana, comenzaron sus carreras con una entrevista publicada por Capricornio, haciéndoles del conocimiento masivo y brindándoles esa “patadita de la buena suerte”, que muchos necesitan para salir de las calles.

Comentar/Ver Comentarios