Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

Ozuna y su versatil estilo en la Semana de la Moda Masculina de París

El cantante urbano estuvo como invitado a los desfiles de Louis Vuitton, EgonLab y Amiri

Expandir imagen
Ozuna y su versatil estilo en la Semana de la Moda Masculina de París
Ozuna estuvo presente en los desfiles de Balmain y Louis Vuitton.

El artista urbano Ozuna dijo presente en la Semana de la Moda de París.

Acompañado de su esposa, Taina Meléndez, el cantante puertorriqueño de ascendencia dominicana fue invitado de honor en los desfiles más importantes de moda masculina para la temporada otoño-invierno 2024, de varios de los diseñadores más destacados de la industria.

La pareja disfrutó de diversas actividades durante su estancia en París, sumergiéndose en la atmósfera única de la capital de la moda.

Más allá de su éxito musical mundial, Ozuna ha consolidado su estatus como referente de la moda en uno de los eventos más importantes de la industria de la alta costura a nivel internacional. 

Expandir imagen
Infografía

El intérprete de temas como "Taki Taki" y "El Farsante" no solo asistió como invitado destacado, sino que también compartió momentos con colegas de renombre como el rapero norteamericano Swae Lee y sus compatriotas Rauw Alejandro, Anuel AA, Nicky Jam, y Casper Mágico.

Marcando su presencia en las presentaciones de prestigiosas firmas exclusivas, el urbano deslumbró con looks vanguardistas, destacando su estilo único y su apasionada conexión con la alta costura.

Firmas de renombre

Expandir imagen
Infografía

El ganador de dos premios Grammy Latino arrancó la semana en primera fila durante el desfile de Louis Vuitton, en colaboración con Pharell Williams, y de igual forma dijo presente en los desfiles de EgonLab y Amiri.  

La noche del sábado fue una oda al glamour en el desfile de Balmain, donde el artista y su pareja también estuvieron presentes. Concluyendo su participación, cerró la semana asistiendo al desfile de Rhude

La capital francesa se convirtió la semana pasada en el centro de la moda masculina prêt-à-porter para la temporada de invierno 2024/2025, con 42 desfiles y 32 presentaciones en diferentes puntos de la ciudad, que se encuentra de lleno en obras para los Juegos Olímpicos de este verano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.