×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rosalía
Rosalía

Rosalía sorprende a empleados del grupo Inditex con "visita privada"

La catalana fue recibida con aplausos por los trabajadores del conglomerado que agrupa a marcas como Zara, Pull & Bear

Expandir imagen
Rosalía sorprende a empleados del grupo Inditex con visita privada
Rosalía realizó una visita sorpresa a la sede del grupo Inditex, donde fue recibida con aplausos. (FUENTE EXTERNA)

Rosalía sorprendió a sus seguidores al presentarse en la sede del grupo español Inditex, situada en Sabón (Arteixo, A Coruña). Su visita generó gran expectación entre los empleados de la empresa, quienes sospechan una posible colaboración entre la artista e Inditex.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se ve a la catalana vestida completamente de negro, con tacones y el cabello suelto, saludando a los trabajadores del conglomerado que agrupa a marcas como Zara, Pull & Bear y Massimo Dutti mientras ellos la reciben con aplausos y la graban con sus teléfonos móviles.

En otro clip difundido, aparece Rosalía montando patineta por los pasillos de la base operacional de la empresa. La "Motomami" estuvo acompañada de Marta Ortega, presidenta no ejecutiva de Inditex, en "una visita de carácter privado", según confirmó la empresa a Infobae España.

Lo cierto es que la sede de la multinacional española suele recibir visitas de famosos que asisten para conocer sus instalaciones. Una de las celebridades que recientemente estuvo allá es la supermodelo canadiense Linda Evangelista, quien incluso ofreció una charla a los empleados. 

Colaboración Rosalía x Inditex

No es la primera vez que se relaciona a Rosalía con Inditex. En 2018, cuando la artista lanzó su segundo álbum de estudio "El Mal Querer", presentó una colección cápsula con con Pull & Bear, protagonizada por camisetas y conjuntos de chándal con frases como "Malamente" grabadas en ellas. 

Recientemente Rosalía fue escogida por la revista especializada Rolling Stone como la artista con más estilo de 2024. Esta es una muestra de que la moda forma parte de su esencia como artista, por lo que no sería de sorprender que esté considerando lanzar una nueva colección junto a la empresa gallega. 

TEMAS -
  • Rosalía
  • Inditex
  • Moda

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.