×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
JC Lagares
JC Lagares

"Le Turquoise Belle", una obra de arte de JC Lagares en Premios Soberano

El traje revela, en esencia, los sentimientos expresados por el diseñador por la tierra y el mar

Expandir imagen
"Le Turquoise Belle", una obra de arte de JC Lagares en Premios Soberano
El diseñador JC Lagares creó el vestido "Le Turquoise Belle" para la comunicadora Tenay Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

Belleza, pasión y misterio se fusionan en "Le Turquoise Belle", creación del diseñador José Cristian Lagares para la presentadora de televisión Tenay Rodríguez Sánchez para la pasada edición de Premios Soberano

Se trata de un diseño de escote Bardot, una obra maestra de la alta costura, fruto de la imaginación y la creatividad artística de este modisto.

Expandir imagen
Infografía

Poseedora de una envidiable silueta, Tenay dio vida a esta pieza única, trabajada en una base de peu de soie de seda en tonalidad Aqua, el color favorito de la modelo, la que de alguna manera se expresa al vestir esta prenda. 

Los detalles de pedrería combinan muy bien con la textura de la tela del traje, ciñéndose éste a las curvas de esta beldad latina, que la hizo lucir como una diosa de las profundidades del mar. Destellos de Canutillos y Cristales Swarovski simulaban el reflejo de la Luz de la Luna en las aguas turquesas del mar. 

De acuerdo con un comunicado, el "Le Turquoise Belle" revela, en esencia, los sentimientos expresados por JC Lagares por la tierra y el mar, en una simbiosis poética que expresa una historia de belleza, pasión y misterio, como las olas del mar que acarician la arena de la playa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.