Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Blueface
Blueface

El rapero Blueface fue apuñalado mientras se encontraba en un gimnasio de Los Ángeles

Lesión de Blueface afecta su carrera musical y deportiva

Expandir imagen
El rapero Blueface fue apuñalado mientras se encontraba en un gimnasio de Los Ángeles
Imagen de Blueface en el gimnasio que fue apuñalado. (FUENTE EXTERNA)

El rapero Blueface fue apuñalado en la pierna durante un altercado en un gimnasio de Los Ángeles. Según Blueface, el atacante, acompañado de un perro, se dirigió directamente a él sin motivo aparente. Afortunadamente, el músico recibió atención médica oportuna.

Blueface, cuyo nombre real es Johnathan Jamall Porter, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve a un hombre acercándose a él para discutir mientras él realizaba su rutina de entrenamiento. El rapero, de 26 años, también es boxeador amateur y se preparaba para una pelea programada para el 14 de octubre. Sin embargo, debido a la lesión en su pierna causada por el apuñalamiento, no podrá participar en el evento.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando un hombre vestido con camiseta negra y pantalones cortos ingresó al gimnasio acompañado de un perro rottweiler. El sujeto se acercó a Blueface y comenzó a discutir con él. A pesar de los intentos de un entrenador del gimnasio por calmar la situación, la pelea continuó y Blueface lanzó el primer golpe con los guantes puestos.

Durante el altercado, el hombre sacó un cuchillo de su bolsa y apuñaló a Blueface en la pierna. Luego, huyó del gimnasio junto con el perro en un Tesla. Los paramédicos llegaron rápidamente y brindaron atención médica al rapero, evitando que la lesión empeorara.

Este no es el primer incidente en el que Blueface se ve involucrado. Anteriormente, ha sido arrestado por su presunta participación en un robo y ha sido objeto de una investigación por un supuesto intento de asesinato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.