Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

Ozuna estrena video musical "Made in Qatar" de su nuevo disco

Varias escenas fueron filmadas en Qatar en 2022 como parte de su participación en la Copa Mundial FIFA

Expandir imagen
Ozuna estrena video musical Made in Qatar de su nuevo disco
Ozuna lanzó el tercer videoclip musical del álbum con el sencillo "Made in Qatar". (FUENTE EXTERNA)

El multipremiado cantautor puertorriqueño Ozuna continúa cautivando al público con su último lanzamiento, "Cosmo".

Como parte de su nuevo álbum, el ídolo global del reggaetón ha lanzado el tercer videoclip musical de este proyecto con el sencillo "Made in Qatar".

Partes de este nuevo video fueron filmadas en Qatar durante su visita en noviembre del 2022 con motivo de su participación en la Copa Mundial FIFA, mientras que varias escenas se rodaron en la ciudad de Miami. 

Además del estreno de su sexto álbum de estudio en solitario, Ozuna ha logrado un impacto al protagonizar las portadas de reconocidas revistas internacionales como Flaunt Magazine y la icónica revista Playboy.

De igual forma, este mes el artista también encabezó la portada de la revista The Fader, en un adelanto al lanzamiento de "Cosmo". 

En la historia de portada de Playboy, Ozuna revela sus secretos para el éxito sostenido en la industria, destacando su amor y pasión por la música. Además habla sobre sus proyectos futuros, incluyendo su película biográfica, entre otros temas.  

El lanzamiento de Cosmo refleja la evolución épica de Ozuna. Incluye 15 temas, entre estos varias colaboraciones con destacados productores y artistas como: "El Plan, junto a Chencho Corleone y Sky Rompiendo, "Brabus" con Maldy; "La Chulita con De La Ghetto; "Pa Ti Estoy" junto a Anuel AA y Chris Jedi; "Vocation" con David Guetta; Fenti con Jhayco; y SM junto al rapero Lito MC Cassidy, este último tema lleva un mensaje para concientizar sobre la salud mental.      

El pasado jueves, Ozuna debutó el sencillo  "Vocation", con la participación del DJ y productor musical francés David Guetta, durante su presentación Los Latin Grammy 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.