Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
CsarSlim
CsarSlim

CsarSlim recibe nominación a como director de videoclips

El productor fue reconocido por su trabajo en el audiovisual de “Todos los Animales”, de Riccie Oriach

Expandir imagen
CsarSlim recibe nominación a como director de videoclips
CsarSlim fue nominado por su trabajo en el audiovisual de “Todos los Animales”, de Riccie Oriach (FUENTE EXTERNA)

El productor y director CsarSlim recibió una nominación a Mejor Video De Indie/Folk en los Premios Videoclip Award por el trabajo realizado en el audiovisual de “Todos los Animales”, de Riccie Oriach.

“Para mí es un gran honor esta nominación con tanta gente grande y talentosa de la industria, hemos logrado varias nominaciones internacionales, pero estar nominados acá en casa se siente como un logro mayor que recibimos con mucho agradecimiento”, sostuvo.

El audiovisual del sencillo ha logrado una mención especial en el Music Video Festival 2023 de Reino Unido; Selección oficial en el New York International Films Infest Festival, Estados Unidos, en el STFF 2023 y en el Latino & Native American Film Festival.

El video también ha sido reconocido en el Sci-Fi, Terror and Fantasy Film Festival; el Lost River Film Fest - Official Selection International Music Video 2023 y en el Direct Monthly Online Film Festival. 

También ganó a Mejor Video Musical en el PopCon International Film Festival, en Indiana, Estados Unidos.

CsarSlim es artista digital y director de videos musicales y Fashion Films. Entre los tantos trabajos realizados por CsarSlim se encuentra el audiovisual del tema “Todos los animales se drogan”.

En este video el productor hizo uso de la IA unido a su toque creativo, el cual fue galardonado como mejor video musical en un festival en Indianápolis.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.