Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ozuna
Ozuna

Ozuna estrena video del merengue típico "La propuesta" con Mariana Downing como protagonista

El exponente urbano grabó la canción en colaboración con El Rubio del Acordeón

Expandir imagen
Ozuna estrena video del merengue típico "La propuesta" con Mariana Downing como protagonista
Ozuna y Mariana Downing en el videoclip de La propuesta. (FUENTE EXTERNA)

El exponente urbano Ozuna apuesta al merengue típico con su nueva canción "La propuesta", en colaboración con el santiaguero El Rubio del Acordeón. El "Negrito ojos claros" estrenó este martes el video musical del tema, que tiene como protagonista a Miss República Dominicana Universo, Mariana Downing.

En el videoclip, dirigido por Jean Guerra y grabado en Santiago, Ozuna muestra interés hacia la beldad. Al no tener el valor de acercarse a ella y expresarle sus sentimientos, decide confesarse a través de una canción

"Tengo tiempo que me encanta tu mirada, por temor yo nunca te había dicho nada. Hoy me lleno de valor, culpa del mismo temor, para decirte todo lo que por ti siento", dice la intro de la colaboración

A una hora de haberse estrenado en YouTube, el video ya acumula más de 10,000 visualizaciones y cientos de comentarios en aprobación de esta incursión del urbano a la música típica.

"Nunca defrauda con sus canciones", "Me encanta cuando los urbanos experimentan en bachatas o merengues, esta vez Ozuna no decepcionó", "Genial este ritmo! Hace que te quieras mover desde que los escuchas", son algunos de los comentarios dejados por los fanáticos del artista. 

Nuevo álbum

A mediados de noviembre, Juan Carlos Ozuna Rosado, artísticamente conocido como Ozuna, presentó su sexto álbum de estudio "Cosmo", en el que regresa a su base: el reguetón.

Con 15 canciones que componen el álbum como "Made in Qatar", "El Plan", "Pa Ti Estoy" o "Fenti", el cantante está acompañado por grandes artistas mundiales como JhayCo, David Guetta, Anuel AA, De la Ghetto, Chencho Corleone, Lito MC Cassidy y Sky Rompiendo.

Desde hace días, el urbano viene creando expectativa sobre esta nueva colaboración junto a El Rubio del Acordeón. El merenguero típico ha ganado notoriedad gracias al tema "El abogado", el cual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.