Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Fonsi
Luis Fonsi

Video| Luis Fonsi graba videoclip de bachata en un río de República Dominicana

Luis Fonsi se une a la tendencia de la bachata

Hace unos días, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, estrenó una bachata llamada 'Punta Cana'. Él se unió a una larga lista de artistas internacionales que apuestan por el ritmo dominicano.

A esta tendencia se ha unido el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un adelanto de su canción, precisamente a ritmo de bachata.

En el clip se le ve grabando un video musical en el conocido río Fula, ubicado en Bonao, provincia Monseñor Nouel, junto con lugareños y modelos. Fonsi confesó que una de sus abuelas era dominicana, por lo que siempre se ha sentido unido a la cultura local.

A través de sus seguidores, se puede ver al artista conocido por éxitos como 'Despacito' bailar al ritmo de bachata junto a un grupo de personas.

"Aquí estamos hoy haciendo algo bonito con gente bonita", escribió junto a la bandera dominicana y su ubicación.

Otros en bachata

  • El cantante español David Bisbal demostró sus habilidades para cantar bachata con el lanzamiento de su nuevo tema "Ay Ay Ay". María Becerra, otra de las cantantes argentinas más populares de la actualidad, es otra que se rindió al ritmo de la bachata y lanzó este año el romántico tema "Hasta que la muerte nos separe".
  • La canción con la que el cantante español Abraham Mateo y la artista cubana radicada en España Chanel Terrero, titulada "Clavaíto", fue su apuesta por la bachata.
  •  "La Monotonía" , una de las canciones con la que Shakira expuso al mundo sus sentimientos tras la ruptura con su expareja, Gerard Piqué, fue grabada a ritmo de bachata. Ella se unió al cantante urbano Ozuna y el resultado fue un éxito indiscutible Con más de 580 millones de visualizaciones en YouTube.
  • El multipremiado cantante boricua Chayanne regresó a lo grande a la música tropical con una bachata. "Bailando bachata" es el nombre de su nuevo sencillo que promete ser un éxito.
  • Aunque es dominicana Natti Natasha es una artista internacional y es importante mantenerla en este listado. Ella lanzó a ritmo de bachata el tema "La falta que me haces", dedicado a su pareja y promotor Raphy Pina, condenado a prisión.
  • El cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño Romeo Santos y la española Rosalía lanzaron en el 2022 su primera colaboración musical, "El Pañuelo", una canción en la que fusionaron sus estilos en el género de la bachata.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.