×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rodrigo Films
Rodrigo Films

Rodrigo Films estará presente en el Cannes Films Festival

El joven director hizo el audiovisual “Hermoso Momento” de la agrupación cristiana Kairo Worship"

Expandir imagen
Rodrigo Films estará presente en el Cannes Films Festival
El director audiovisual Rodrigo Films fue invitado para el Festival de Cannes. (FUENTE EXTERNA)

El destacado director y productor dominicano de audiovisuales Rodrigo Films, ha sabido construir una marca que ha dejado huella en la industria de la música, y durante unos años ha venido trabajando para también ser un referente en la producción de documentales. 

Su internalización sigue dando sus frutos, y le ha permitido recibir una invitación a la edición número 77 del Cannes Films Festival, a celebrarse en Cannes, Francia, del 14 al 25 de mayo de 2024, según detalla una nota de prensa.

El Festival de Cannes, es un festival de cine de categoría “A”, celebrado anualmente en la referida ciudad francesa, y además de presentar filmes con presencia más independiente, también es el festival más importante de la industria europea del cine.

El trabajo de Rodrigo le ha merecido una nominación en la categoría “Mejor Video del Año”, por la dirección de “Ellos no saben” interpretado por Flow 28, Chris Lebrón y De la Ghetto en Premio Soberanos 2024.

El año pasado Rodrigo se mantuvo activo, agregando a su lista de éxitos la dirección de los videos de “Hermoso Momento” de la agrupación cristiana Kairo Worship y el cantante Farruko; además “Solo tú y yo” de Yailin La Más Viral y Shadow Blow, así mismo se agregan en los proyectos del 2023, “Boy Boy Remix” de Yaisel LM, Blessd, NLE Choppa.

  • Además de “Tamo en nota” de Ángel Dior y Rauw Alejandro; “Narcisista” de Yailin La Más Viral, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.