×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raquel Arbaje
Raquel Arbaje

VIDEO | La primera dama Raquel Arbaje dedica una canción por el Mes de la Patria

Es un homenaje a los valores fundamentales de República Dominicana

Este fin de semana la primera dama de la República, Raquel Arbaje, compartió un video en el que canta por el Mes de la Patria.

En ella rinde homenaje a los valores fundamentales de República Dominicana.

"Está extraída de mi álbum ´Mi cajita de valores´, un tributo a Duarte, Sánchez y Mella, y a todos los valientes que lucharon por nuestra independencia en febrero de 1844", escribió Arbaje, en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Expresó que el propósito que envuelve "post" es que cada niño y niña que la escuche pueda sentir un profundo amor por la Patria resonando en sus corazones. "Que el respeto por nuestra historia, nuestros héroes heroínas y las batallas de nuestro pueblo arraiguen como principios fundamentales en su educación", expresa.

También hizo pública la gratitud que tiene hacia sus  amigas Ivette Nouel y Edith Smerter, quienes la apoyaron en la producción del disco, hace ya muchos años.

En la misma publicación Raquel Arbaje dejó saber que los beneficios que se obtuvieron por la venta del disco, realizado en 2005, fueron destinados al proyecto Canillitas con Don Bosco, perteneciente a la red Muchachos con Don Bosco, que acompaña en un proceso educativo y cristiano a niños, niñas y adolescentes que trabajan en la calle.

"Es una noble causa que merece todo nuestro respaldo... ¡Que viva la República Dominicana!", dice.

Ficha técnica 

  • Voces: Raquel y Esther.
  • Letra y Música: Raquel Arbaje de Abinader.
  • Arreglos por José Alejandro Bordas.
  • Año de lanzamiento: 2005 para apoyo a Muchachos y Muchachas con Don Bosco.

 

A la primera dama le gusta cantar

No es la primera vez que vemos cantar a Raquel Arbaje, quien goza de una personalidad carismática, alegre y siempre activa.

A final del 2023, en vísperas de Nochebuena, la primera dama de República Dominicana subió a la tarima del Parque Los Girasoles cantando y bailando el emblemático merengue de Johnny Ventura "Salsa pa' tu lechón" (1972), lo cual fue recibido con aplausos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.