×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aventura
Aventura

Aventura agrega nuevas fechas y ciudades a su gira "Cerrando ciclos"

Aventura anuncia nuevas fechas en su gira de conciertos. ¡No te quedes sin verlos en vivo!

Expandir imagen
Aventura agrega nuevas fechas y ciudades a su gira Cerrando ciclos
Nuevas fechas y ciudades para disfrutar de Aventura. (FUENTE EXTERNA)

De acuerdo con un documento de prensa compartido con Diario Libre, la gira de conciertos de Los Reyes de la Bachata "Aventura" arrasa en ventas, ya cuentan con 22 conciertos agotados y más de 330 mil boletos vendidos en minutos, por esta razón y por su alta demanda se anuncian cuatro nuevas ciudades: Milwaukee (18 de marzo), Reading (31 de mayo), Nashville (28 de junio), Denver (30 de junio) y además se incluyen nuevas fechas en: Newark (4 de junio), Elmont (11 de junio), Washington (12 de junio), Atlanta (16 de junio) y Boston (3 de julio).

Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario, ofreciendo a los fans una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina.

Con un legado imborrable en la bachata y la música tropical, Aventura ha dejado una marca indeleble en la industria musical. Con su distintivo sonido y letras emotivas, el grupo se ha ganado un lugar destacado en los corazones de millones de fans en todo el mundo. Desde sus inicios hasta su ascenso meteórico a la fama, Aventura ha sido pionero en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género.

La gira "Cerrando Ciclos" no solo representa una celebración de los éxitos pasados, sino también un momento para mirar hacia el futuro. Con 41 fechas programadas en ciudades de Estados Unidos y Canadá, esta gira promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia. Desde Sacramento hasta Dallas, la fanaticada tendrá la oportunidad de presenciar el cierre de un capítulo legendario en la historia de la música latina.

"Este año hay algo que debo realizar y concluir. Quiero que me acompañen en una jornada dónde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas", compartió el Rey de la Bachata, Romeo Santos a través de sus redes sociales.

Más

  • Los boletos para estas nuevas ciudades y nuevas fechas estarán disponibles a partir del próximo 15 de marzo a partir de las 12 p. m. (local) a través de www.ticketmaster.com.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.