×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ACCRA
ACCRA

ACCRA anuncia actividades en nueva edición de Premios El Galardón

La producción general y ejecutiva del evento estará a cargo la destacada artista Anlly Piantini

Expandir imagen
ACCRA anuncia actividades en nueva edición de Premios El Galardón
La agenda de ACCRA iniciará el martes 19 y finalizará el domingo 24 de marzo 2024. (FUENTE EXTERNA)

La Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA) anunció oficialmente la agenda de actividades que llevará a cabo como parte de la celebración número 14 de los Premios El Galardón edición República Dominicana (El Galardón RD).

En el encuentro con los medios en el atrio central del Acrópolis Center participaron Danny Ramírez, presidente de ACCRA y fundador de Premios El Galardón, la destacada artista Anlly Piantini, productora ejecutiva de la premiación y Alexis Rodríguez, miembro de la directiva fundadora de la Academia

Charlas

La agenda iniciará el martes 19 y finalizará el domingo 24 de marzo 2024 y promete ser una semana llena de contenido edificante y de honra al Todopoderoso dador de los dones y talentos.

Los organizadores informaron que la celebración iniciará el martes 19 con el acostumbrado Culto de Acción de Gracias a efectuarse en la Iglesia Elohim Central a las 7:00 pm.

Seguido por las conferencias magistrales "Apreciación de las artes escénicas" a las 5:00 de la tarde y "El futuro de la industria musical" (7:00 p.m.), programadas para el miércoles 20 en el auditorio del Centro Digital y Cultural de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), ubicado en la Calle Isabel La Católica, Zona Colonial. 

Con la apertura del ciclo formativo el miércoles se anunció que el para el jueves 21 se estará desarrollando el Seminario Taller: "Hablemos de las Esferas de las Artes", a partir de las 5:00pm.

Para cerrar la agenda de este día con el esperado "Taller de Urban Dance", a las 7:00 de la noche.

Ambas capacitaciones tendrán como escenario la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Para ambas actividades se contará con la participación de la reconocida coreógrafa Eva Piccini, en representación de Juventud con una Misión (JUCUM Santo Domingo), los cuales estarán a cargo de todo el montaje coreográfico de esta versión del premio. 

El viernes 22 a las 7:00 pm, los artistas y personalidades cristianas convocadas al evento derrocharán elegancia, glamour y talente en la Alfombra Roja y posterior Ceremonia de Gala de Premios El Galardón, donde una vez más y por catorce años, se estarán entregando las categorías de comunicación y música góspel.

La producción general y ejecutiva del evento estará a cargo la destacada artista Anlly Piantini.

En primicia para este 2024, el sábado 23 se estrena el Festival ACCRA de la Canción Cristiana, evento pautado por paras 5:00 de la tarde.

Como costumbre desde el pasado año, en la noche del mismo sábado, se llevará a cabo el "Galardón Urbano", desde las 7:00 pm bajo la producción de Yasmery Gómez.

Esta semana de derroche de talento y emociones, cerrara el domingo 24 a las 10:00 am, con un Servicio de Celebración denominado "Ebenezer", a celebrase en la Iglesia Elohim Central del Pastor Luperón Ramírez

Hasta ahora están confirmados para la Ceremonia de Gala los artistas: Rocío Crooke, Revelación Maranatha, Denicher Pol, Carmen Estévez, Soribel Ruíz, Aviva Group, World Worship, Kairo Worship, Vida en Las Alturas, y Richard Cepeda como invitado internacional. 

Para la noche de El Galardón Urbano participarán Ariel Hierro, Indy for, Esteban Music, Iron Heart, Alvin Mix, Eliecer Cuevas, Super Samy, Peter Metivier, Randy SB, Romy Ram, 7 Testigos, Renovado DC, Profeta Lirical, Ander Bock, Baile The Dream Team (Eva Piccini/JUCUM), y esta vez el Dj Mute Oficial 2024.

Durante toda la semana se estarán entregando reconocimientos especiales.

  • Para más información se invita a los interesados a escribir al WhatsApp oficial de la importante premiación: 809-994-2652, así como a los correos electrónicos oficiales premioselgalardon@gmail.com / accraoficial@gmail.com. Además de estar atentos a las redes sociales y página web del reconocimiento www.premioselgalaron.org

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.