×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Bala
La Bala

Muere el popular comediante mexicano Jesús Roberto Garza, "La Bala´"

Muerte de La Bala conmociona la comedia mexicana

Expandir imagen
Muere el popular comediante mexicano Jesús Roberto Garza, La Bala´
La Bala, Jesús Roberto Garza, nos deja tras un paro cardíaco. (FUENTE EXTERNA)

La mañana de este viernes 22 de marzo se dio a conocer el deceso de Jesús Roberto Garza, mejor conocido por su nombre artístico como ´La Bala´, quien se convirtió en una figura importante dentro de la comedia en México, especialmente en el territorio del norte del país.

De acuerdo con los primeros reportes, el famoso comediante estaba ingresado en el hospital desde hace varias semanas a causa de diversas complicaciones que fueron debilitando su estado de salud.

Causa de muerte de ´La Bala´

Al respecto de la causa de muerte, todo parece indicar que falleció por un paro cardíaco; no obstante, desde hace algunos meses, medios locales compartieron que el estado de salud de Jesús Garza era delicado, ya que después de una revisión médica por molestias en una hernia, los médicos determinaron que se trataba de un tumor cancerígeno.

  • Como era de esperarse, diversas figuras que forman parte de la escena del entretenimiento mexicano se han sumado al duelo por la pérdida de una figura tan importante en la comedia, entre los que destacan Óscar Burgos y conductores de programas locales que han externado su apoyo a los familiares del comediante.
  • Jesús Roberto Garza colaboró en diversas producciones a lo largo de su trayectoria, destacando a nivel nacional con programas como "Mira que bonito" y "Humores Los Comediantes", en donde demostró su talento y habilidad como comediante, siendo un ejemplo para las futuras generaciones que tomarían la decisión de dedicarse a algo similar.

Luego de que se diera a conocer el delicado estado de salud de ´La Bala´, su familia, amigos cercanos y colegas comenzaron a compartir información sobre eventos benéficos que se realizaban con el objetivo de reunir dinero que ayudaría en el tratamiento del comediante, uno de los últimos se llevó a cabo fue el pasado 10 de febrero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.