×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sabrina Estepan
Sabrina Estepan

Tributo de Sabrina Estepan a Presuntos Implicados en bachata

Versión refrescante de "Me das el Mar" estrenado por la cantante y compositora

Expandir imagen
Tributo de Sabrina Estepan a Presuntos Implicados en bachata
Conoce la versión de Sabrina Estepan en bachata de Me das el Mar de Presuntos Implicados. Una fusión musical que no te puedes perder. (SUMINISTRADA)

La artista dominicana Sabrina Estepan recibió la invitación para participar en la celebración del 40 aniversario de la legendaria agrupación española "Presuntos Implicados" y decidió "traer la bola a su cancha" haciendo una versión bachata del tema "Me das el mar".

"Mi amor por Presuntos Implicados nace en Talanca Lugar de Amigos, el bar de mi familia en Santiago. Yo no sé de qué manera llegaron los discos de Presuntos al bar, pero fue ahí donde escuché temas como "Mi pequeño tesoro", "Alma de Blues", "Fallen" y todo disco "La noche", del que quedé enamorada por los arreglos y los solos de flauta" cuenta la cantante, quien representó a República Dominicana en el Festival Internacional de la canción de Punta del Este, Uruguay 2023.

Este tributo es un evento internacional organizado por fans del destacado grupo español en toda Iberoamérica. Para darle el toque dominicano a su participación, Estepan llevó la canción "Me das el Mar" a una cadenciosa bachata producida por el maestro Oscar Micheli y con la interpretación de Jaime Estepan en la guitarra. El tema cuenta con un refrescante videoclip dirigido por Robert Jiménez P.

Tras su publicación la versión de Estepan obtuvo excelentes impresiones, incluso de los integrantes originales de Presuntos Implicados quienes se manifestaron así: "Sabrina: Que Belleza !!! que bonito regalo y que ritmo ... como has transportado la canción a un nuevo lugar que le sienta increíble. Me quedo con ese MAR. Gracias por el esfuerzo, por el tiempo, por el cariño y por tu voz y tu música ... Gracias también a Oscar y Robert. EMOCION !!! expresó Juan Luis Giménez, guitarrista de la banda.

Por su parte Nacho Maño, productor y bajista de Presuntos dijo: "Qué bonita versión Sabrina, me ha encantado tu voz y sorprendido la originalidad del arreglo. Nunca visitamos República Dominicana con el grupo y ahora tu nos la traes a nosotros. Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti y para todo el equipo".

La canción se encuentra disponible en el canal de Youtube del tributo, y en las redes sociales de Presuntos Implicados y de Sabrina Estepan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.