Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Así responde Ozuna a las críticas por su vestuario en los Soberano

El cantante urbano ha sido muy criticado en redes sociales por la forma en que asistió al galardón

Expandir imagen
Así responde Ozuna a las críticas por su vestuario en los Soberano
Cantante urbano Ozuna. ((EDDY VITTINI / DIARIO LIBRE))

Ozuna no es de guardar mucho las normas de vestimenta. Al menos esa es la impresión que ha dado en sus dos apariciones en escenarios que lo ameritaban. Hace unos meses lo vimos en una visita al Palacio Nacional, donde se reunió con el presidente dominicano Luis Abinader y ahora en Premios Soberano, el galardón más importante del país, donde recibió un Soberano solidario.

En ambos lugares, “el negrito de ojos claros” fue con atuendos calificados como inadecuados, en uno con camisa de mangas cortas y en otro con pantalones cortos, recibiendo críticas acérrimas de quienes cuestionan si lo haría de la misma forma en la Casa Blanca o en los Grammy.

El boricua de ascendencia dominicana respondió a los cuestionamientos este domingo con una frase que no dejó satisfechos a sus detractores. “La elegancia no está en la ropa, está en el corazón”, señaló el reguetonero.

El exponente de música urbana asistió en camisa, pantalón corto, zapatos de vestir y un sombrero la noche del pasado 15 de junio.

Tras el debate sobre su vestimenta, el fashionista de Univisión Jomari Goyso, se refirió al tema y recordó que en el año 2014 un actor acudió a los Premios Oscar, con una vestimenta similar.

“Aunque la etiqueta exige un Tuxedo en los hombres, y en las mujeres un traje largo que cubra las rodillas los años han ido modificando las reglas. Cada vez se ven más mujeres con vestidos cortos en eventos de gala que muestran sus dos piernas y rodillas (algo que no está aprobado en la etiqueta de gala) y hombres con traje de pantalón corto” expresó el también escritor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.