Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Conciertos afectados por el toque de queda; “Los Montaner” y Frank Ceara mueven sus shows para julio

Estos artistas se unen a otros que ya anunciaron las posposiciones de sus eventos, algunos sin fechas definidas para las reposiciones

Expandir imagen
Conciertos afectados por el toque de queda; “Los Montaner” y Frank Ceara mueven sus shows para julio
“Los Montaner” y Frank Ceara mueven su show para julio. (FUENTE EXTERNA )

Con el anuncio de la extensión del toque de queda y demás medidas para frenar los contagios de COVID-19 en la República Dominicana, muchas actividades, en especial las relacionadas con el entretenimiento se han visto afectadas. Las cancelaciones o posposiciones de shows son claros ejemplos.

Según la medida, el toque de queda emitido es de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Luego de esta medida, Frank Ceara anunció que, su concierto pautado para el 30 de Junio fue movido para el 28 de julio.

“Vacúnate, para que pronto salgamos del COVID-19 y disfrutemos de lo que Dios tiene para nosotros. Los espero, vacunados todos”, escribió el cantautor junto a un video subido a Instagram para informar a sus seguidores de la decisión.

Antes de él “Los Montaner” pospusieron el concierto que tenía previsto realizarse de forma semipresencial desde Altos de Chavón, La Romana del 12 de junio para el 31 de julio.

Entre las nuevas medidas para controlar el rebrote de COVID-19 que afecta el Gran Santo Domingo, las autoridades dispusieron restricciones en la venta de alcohol para su consumo en los comercios y espacios de uso público.

Expandir imagen
Infografía

A través de un anuncio y varios videos en Instagram la familia Montaner anunció que su concierto vía streaming “Los Montaner, solo una vez” fue movido debido a las nuevas medidas que dictó el gobierno dominicano por motivo de la pandemia del COVID-19.

Otras cancelaciones

“Los boleros de Jochy Santos”, a realizarse este próximo jueves 3 de junio, así como el recital de Tueska, el 4 de este mes; “Mi gran noche, tributo a Raphael” por Alexander Corleone el 19 de junio y el concierto Marteovenus y Friends” del 23 de junio, han sido pospuestos y sin fecha alternativa hasta nuevo aviso.

Casa de Teatro anunció que suspende los shows en el Café Bar. No obstante, se mantienen en pie las exposiciones y el cine, respetando las medidas de protección anticovid.

Sobre Premios Soberano

Este anuncio pone en una encrucijada a los organizadores de los premios Soberano que, tenían estipulado la realización de este galardón este próximo martes día 15 de junio a partir de las 7 de la noche, y que tendrán que reorientar su producción si desean salir airosos de este proyecto

Según supo Diario Libre de una fuente cercana a la producción del premio, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y Caribbean Media World se reunirán este martes con la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y el productor René Brea para ver las diferentes posibilidades que tienen para reorganizar la gala.

Entre estas alternativa se maneja la realización del premio en un horario diurno, de modo que concluya a las 6 de la tarde cuando inicia el toque de queda. También se podría contemplar la virtualidad de la gala. No se ha hablado de mover la gala a otra fecha, aunque puede ser una solución a considerar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.