Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

¿Despechada? Karol G y sus videos pasada de tragos paseando en yate

Expandir imagen
¿Despechada? Karol G y sus videos pasada de tragos paseando en yate
Karol G compartió sin ninguna pena los videos pasada de tragos. Instagram @karolg

La reguetonera colombiana Karol G mostró todos los detalles de una rumba a bordo de un yate durante unas breves vacaciones en México.

"La bichota", como le llaman en honor a su canción, no tuvo pena en mostrarse pasada de tragos o, como se dice en buen dominicano, "con un jumo" cantando canciones de despecho. ¿Será que extraña a Anuel AA?

La intérprete de "El barco" se volvió tendencia en Twitter y los comentarios más repetidos es que estaba borracha. Otros hicieron memes por la forma de cantar con sentimiento y con el trago en la mano, simulando la ruptura con alguien.

En los videos, se puede escuchar a Karol G cantando temas como 200 Copas, Sálvame de RBD y Sirena Encantada, de Miguel Morales, entre otras.

La cantante incluso cerraba los ojos para cantar mejor mientras era agarrada por un amigo. Además, dijo varias veces “Te amo, México”.

El medio La Noticia.com reseña que luego de compartir la fiesta con sus amigos, Karol G se burló de haberse puesto borracha en un lujoso yate en México y bromeó cómo amaneció con una imagen de la muñeca Barbie despeinada y con el maquillaje regado.

“Yo hoy en el Zoom que tenía a las 9:00 AM”, publicó la cantante con un divertido meme.

A través de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores, la cantante de “Tusa” y “Bichota” subió fotos sensuales sola y algunos videos con su equipo de trabajo.

Desde la ruptura oficial en abril entre Anuel AA y Karol G, a los urbanos no se les ha visto con otra pareja y hay quienes especulan que, a juzgar por los mensajes de despecho que suelen compartir, pudieran estar lanzándose papelitos al aire de una posible reconciliación de "Los bebecitos".

¿Qué piensa Anuel?

El intérprete de "Hipócrita" estuvo muy pensativo en sus redes sociales. “¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, fue la frase que compartió el cantante puertorriqueño desde su cuenta de Instagram de más de 24.6 millones de seguidores.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.