Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Este viernes, artistas y comunicadores cristianos se manifiestan frente al Congreso Nacional

Juntos en Adoración contará con populares artistas de la talla de Johan Paulino, Marcos Yaroide, Isabelle Valdez, Anny Cid, Sarah La Profeta, entre otros

Expandir imagen
Este viernes, artistas y comunicadores cristianos se manifiestan frente al Congreso Nacional
Johan Paulino, Isabelle Valdez y Marcos Yaroide son algunos de los artistas que participarán en el evento. (FUENTE EXTERNA)

La Coalición de Artistas y Comunicadores por la Vida, la Familia y la Patria organiza el evento Juntos en Adoración, con el propósito de manifestarse sobre las intenciones de aprobar legislaciones contrarias a los principios y valores sustentados en la Palabra de Dios y en Carta Magna de los dominicanos.

Juntos en Adoración se realizará este viernes 27 de agosto, frente al Congreso Nacional, a partir de las 6:00 de la tarde, donde músicos y comunicadores cristianos, además de todos los presentes, darán gloria al Todopoderoso por la misericordia que muestra a la República Dominicana y clamarán de manera unánime para hallar gracia ante Él y así detener las intentonas legislativas que impulsan minorías que no representan el sentir de la ciudadanía en general.

Expandir imagen
Infografía

“Este evento cuenta con el apoyo de los principales concilios de la comunidad cristiana del país, así como de las organizaciones de la sociedad civil que han enfocado sus esfuerzos en defender la vida desde el momento de la concepción, tal como lo consagra la Constitución, y en evitar que se introduzcan privilegios sociales distantes de los principios que definen a los dominicanos”, sostienen los organizadores del evento.

En ese sentido, Juntos en Adoración contará con reputados exponentes del arte cristiano, quienes donan de su talento y tiempo en defensa de los más vulnerables. En adición a esto, líderes y comunicadores cristianos le dirán al mundo que República Dominicana preserva la vida, conserva la integridad de la familia y enarbola los valores de Nuestro Señor Jesucristo.

Participantes

Los artistas que participan son Johan Paulino, Marcos Yaroide, Isabelle Valdez, Anny Cid, Sarah La Profeta, Many Valera Somos Adoradores, Welg, Jameson Ramírez, Edgar Winter, Soribel Ruiz, Cales Louima, Lenny Salcedo, Jairo Frías, Rosa Karina, 95 Norte, Contra Cultura, Raymi Marrero, Lorens Salcedo, Jessy Lizardo, Ander Bock, Melody, Grupo Grace, Denicher Pol, Luperón Ramírez, Gilberto D Ose, Matty Martínez, Nacidos de la Promesa, Jonathan Tejada, Felsy Jones, Natán El Profeta, Barak, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.