Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Madres
Madres

Famosos que se estrenaron como padres durante la pandemia

A propósito de la llegada de la hija de Natti Natasha, hacemos un listado de los nuevos padres del entretenimiento; la mayoría supera los 30 años

Expandir imagen
 Famosos que se estrenaron como padres durante la pandemia
Natti Natasha, Dulce Lora, Ashley Tisdale; los actores Fernanda Castillo, Katy Perry y Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. (FUENTE EXTERNA )

El 2020 y 2021 han sido señalados como años difíciles, pues el mundo se ha mantenido amenazado por la pandemia del coronavirus, sin embargo, las vacunas han permitido que el sueño de que la normalidad vuelva como la conocíamos.

A pesar de los días complicados que han sido para muchos, para otros han significado un nuevo renacer con la llegada de sus primogénitos, incluyendo a varios famosos.

Natti Natasha está en esta lista, quien tras una larga lucha por cumplir su deseo de convertirse en madre, este sábado 22 de mayo, lo ha conseguido.

Pero, la cantante de música urbana no es la única, como ella, otras famosas celebran la llegada de un hijo por primer vez. A continuación, algunas de ellas.

Naomi Campbell

La famosa modelo se convirtió en madre por primera vez a los 50 años. La celebridad llevó su embarazo en el más estricto anonimato.

Fue a través de su perfil de Instagram en el que tiene más de 10 millones de seguidores, donde hizo el anuncio y como era de esperarse sus seguidores enloquecieron con el notición. Su bebé nació en Mayo del 2021.

La modelo acompañó la información con una entrañable fotografía de los diminutos pies de su bebé recién nacido y con un mensaje cargado de emoción: “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser madre. Me siento honrada por tener esta alma en mi vida y no tengo palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay un amor más grande”.

Fernanda Castillo

Los actores Fernanda Castillo de 39 años y Erik Hayser de 40 años, se convirtieron en padres por primera vez, tras recibir en sus brazos al pequeño Liam poco antes de la Navidad. De hecho, la pareja aprovechó las fiestas de fin de año para presentar a su pequeño con todos sus seguidores, quienes se han mantenido al tanto de la salud de la artista en los últimos días.

“Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para ¡nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre”, compartió la nueva mamá.

Tras su parto se informó que la actriz de “Enemigo íntimo” y “El señor de los cielos”, había sido hospitalizada por una complicación derivada del proceso.

Expandir imagen
Infografía
Fernanda Castillo y Erik Hayser besan a su primogénito. (FUENTE EXTERNA)

Natti Natasha

La cantante dominicana recibió a su primera hija Isabelle este sábado 22 de mayo. El productor de música urbana Raphy Pina, pareja de la cantante de 34 años, informó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ya nació hija Isabelle.

La primogénita de la cantante nativa de Santiago de los Caballeros, nació este sábado. El anuncio fue realizado con una foto de las huellas de los pies de la niña.

“Llena de vida. Ya pronto nos veremos”, escribió el orgulloso padre.

Emily Ratajkowski

El 8 de marzo de este 2021 fue el día en que Emily Ratajkowski se convirtió en mamá de su primer hijo, a la edad de 29 años. La supermodelo compartió la noticia del nacimiento de su hijo Sylvester Apollo Bean, con una imagen en la que aparece amamantándolo.

“Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en la Tierra. Llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”, compartió la top model, quien está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, de 34 años.

Karlie Kloss

Siguiendo con las modelos de pasarela que se han estrenado en la maternidad, no podía faltar Karlie Kloss. La top model y musa de Carolina Herrera se convirtió en mamá el 15 de marzo de su primer hijo, junto a su esposo Joshua Kushner, hermano de Jared, esposo de Ivanka Trump.

Karlie y Joshua mantuvieron en secreto el embarazo y fue hasta noviembre que ella reveló en un video que estaba en la dulce espera de su primer hijo, mostrando su pancita y deseándole buen día a su bebé. Y aunque no compartió muchas imágenes como algunas de sus amigas, las pocas que subió dejaron al descubierto que casi no subió de peso.

Expandir imagen
Infografía

Ashley Tisdale

La actriz Ashaley Tisdale de 35 años y su pareja, Cristopher French, compartieron en su perfil de Instagram una fotografía anunciando el nacimiento de su bebé. La actriz se convirtió en madre el pasado 23 de marzo y reveló ante sus 13,4 millones de seguidores el nombre de la pequeña.

“Jupiter Iris French llegó al mundo 3.23.21”, escribió para titular la imagen en la que aparece agarrando de la mano a su primogénita.

Wilmer Valderrama

El actor de 41 años Wilmer Valderrama, exnovio de Demi Lovato le vio la bienvenida a su primera hija al lado de la modelo de 28 años, Amanda Pacheco, el pasado 21 de febrero.

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todas esas ocasiones en las que nuestro camino necesita una luz. A menudo, se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más ... directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija”.

Meghan Trainor

Fue en octubre del ano pasado cuando la cantante, Meghan Trainor de 27 años, y el protagonista de ‘Mini Espías’, Daryl Sabara, de 28, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos. Los artistas se convirtieron en padres el pasado 8 de febrero. La pareja eligió el romántico Día de San Valentín para dar a conocer la emocionante noticia del nacimiento de su primer hijo.

Vanessa Morgan

Vanessa Morgan, de 29 años, quien interpreta a Toni Topaz en ‘Riverdale’ dio a luz el pasado 29 de enero. Con este mensaje fue como dio a conocer la increíble noticia:

“La experiencia más desafiante y hermosa de mi vida. El 29 de enero, Michael y yo le dimos la bienvenida a nuestro hermoso bebé, River, al mundo. Las palabras no pueden describir este tipo de amor. Estamos disfrutando de este tiempo en casa con él, estando presentes y dándole todo el amor del mundo. Convertirse en padres es el regalo más gratificante del mundo. Gracias Dios.”

Sherlyn

La actriz mexicana Sherlyn compartió un video en su cuenta de Instagram sobre el nacimiento de su primer hijo, André, quien llegó al mundo ayer 30 de mayo del 2020.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres. Según ha dado a conocer esta misma tarde el excéntrico multimillonario, dj e ‘influencer’ italiano de 53 años en su perfil de Instagram, él y la modelo venezolana de 25 años dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, una niña.

Expandir imagen
Infografía

Felicity Jones

La actriz protagonista de Star Wars «Rogue One» y también conocida por su rol en «The Theory Of Everything» (la historia de amor de Stephen Hawking) se convirtió en mamá hace poco y fue fotografiada pasando feliz con su guagua en las calles de Londres.

La actriz de 36 años fue fotografiada empujando su coche por las calles de la capital inglesa sin bajar la sonrisa ni despegar los ojos de su hijo.

En los últimos meses, la actriz británica no había sido vista, probablemente debido a la pandemia global de COVID-19.

Expandir imagen
Infografía

Gigi Hadid

La modelo nos sorprendió al revelar su embarazo poco después de su cumpleaños. Gigi ha mantenido una larga (on-and-off) relación con el cantante Zayn Malik desde el 2015.

El pasado 23 de septiembre del 2020 el cantante Zayn Malik fue el primero dar la noticia “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos” poco después Gigi compartió otro angulo del mismo momento agradecida de convertirse en madre.

Katy Pery

La cantante tuvo a su primera hija con el actor de Orlando Bloom, llamada Daisy Dove Bloom y nació el 26 de Agosto del 2020. La pareja se comprometió en 2019 y planean casarse después de la contingencia sanitaria. La cantante mantuvo en secreto su embarazo por varios meses, pero sorprendió a sus fans con la noticia en su último video musical ‘Never worn white’.

La pareja compartió la primera imagen de su hija con un bello mensaje.

“Estamos flotando de tanto amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”.

Emma Roberts

En diciembre del 2020, la ternura invadió las redes sociales por una fotografía publicada por la actriz estadounidense Emma Roberts, donde se la ve cargando a su primogénito, concebido con su novio Garrett Hedlund.

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Según medios como La Vanguardia, la artista, de 29 años y Hedlund, de 36 años, se convirtieron en padres el pasado domingo 27 de diciembre.

Roberts es conocida por producciones como Holidate, American Horror Story y Scream Queens. Además es la sobrina de Julia Roberts.

Iggy Azalea

La cantante de 30 años reveló que había estado embarazada en secreto de su primer hijo con el cantante Playboi Carti. El pequeño Onyx nació en el mes de junio del 2020.

Dulce María

La cantante y ex RBD Dulce María de 35 años, anunció la noticia en redes sociales con una tierna foto en Instagram que expresaba su emoción de ser madre: ‘El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!’

La actriz de casó con Paco Alvarez a principios del 2020 después de 3 años de noviazgo. La pareja recibo a María Paula a principios de diciembre del 2020.

En su cuenta de Instagram fue donde la también intérprete juvenil dedicó un emotivo mensaje a su bebé, a quien llamó una “pequeña guerrerita”.

Los que se convertirán en padres

J Balvin y Valentina Ferrer

De acuerdo a información del programa de Univisión, ‘El gordo y la flaca’, J Balvin está esperando su primer hijo al lado de su actual pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. Posteriormente, la pareja de famosos confirmaron la noticia .

Francisca Lachapel

La presentadora dominicana de 30 años, quien labora en Despierta América se encuentra en los últimos días de su embarazo, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna, de 31 años, la joven confesó que atravesó momentos de mucha angustia. Es que Lachapel asegura haber temido por su bebé cuando dio positivo al COVID-19, justo un día después de enterarse de su embarazo.

“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada. Fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estaba embarazada. El sentimiento, más que de felicidad, fue de preocupación, de pensar ‘¿qué va a pasar? Esto tan chiquito, lo voy a perder”, dijo en el matutino de Univisión. Además, al tener tan poco tiempo de embarazo, recién pudieron atenderla hasta que cumpliera las ocho semanas.

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2015, confirmó que espera un varón que llevará por nombre Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj de 38 años sorprendió a sus fans con una serie de imágenes a finales de Julio en sus redes sociales tomadas por el prestigioso fotógrafo de moda David La Chapelle, dónde luce su embarazo. “Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos.”

La cantante y su esposo Kenneth Petty recibieron a su primer bebé a finales del mes de octubre, después de un año de matrimonio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.