Muerte Johnny Ventura

Figuras del arte y la comunicación dicen presente en velatorio popular de Johnny Ventura

  • Los Hermanos Rosario, José Virgilio Peña Suazo, Jossie Esteban, Bonny Cepeda son algunos de los artistas presentes
Santo Domingo
1/3
Personas del ambiente artístico y los medios de comunicación asistieron al velatorio popular del merenguero Johnny Ventura.

Personas del ambiente artístico y los medios de comunicación asistieron este sábado al velatorio popular del merenguero Johnny Ventura, en el Palacio de los Deportes.

Entre las figuras del arte que estuvieron presentes está el salsero Gilberto Santa Rosa, quien también participó de la guardia de honor rendida al afamado artista.

En tanto que merengueros como los Hermanos Rosario, José Virgilio Peña Suazo, Jossie Esteban, Bonny Cepeda, Adalgisa Pantaleón, Frank Ceará, Manny Cruz, Miriam Cruz y Serio Vargas, entre otros, acudieron al concurrido velatorio y, previo a su entrada, expresaron elogios a la figura de Johnny Ventura en los diferentes roles que desempeñó a lo largo de su vida.

“Johnny era el mejor”, dijo Jossie Esteban al ponderar las cualidades como artista que poseía el caballo mayor.

“Cumplió con esta sociedad”, dijo José Virgilio Peña Suazo, quien destacó la humildad de Ventura.

En tanto que de los medios de comunicación hubo figuras como Mariasela Álvarez, Jochy Santos, Domingo Bautista, Hony Estrella, Jatna Tavárez y Michael Miguel Holguín, entre otros.

Al ser abordado por los medios Michael Miguel Holguín, dijo que será irrepetible en el país construir un proyecto de la magnitud que representó Johnny Ventura.

Comentar/Ver Comentarios