Conciertos

“Pal’ Crew RD”, un show solidario

  • Manny Cruz, Pavel Núñez, Milly Quezada, La Marimba, Pororó, Snenie, Vicente García, entre otros actuarán en el concierto gratuito
Santo Domingo
$!“Pal’ Crew RD”, un show solidario
Manny Cruz se une a favor del concierto solidario. (Fuente externa)

La productora Aidita Selman y un grupo de colegas presentan el Primer Festival Musical Solidario “PalCrewRD” con el fin de recaudar fondos para el equipo técnico de proyectos musicales y espectáculos que conforman la industria del entretenimiento en República Dominicana, quienes tienen meses sin trabajar debido a la pandemia.

El evento será streaming este 31 de octubre a las las 8:00 de la noche a través del enlace www.palcrewrd.com.

Actuarán Manny Cruz, Pavel Núñez, Milly Quezada, La Marimba, Pororó, Snenie, Vicente García, Badir, Manuel Matos, Laura Rivera, Javi Grullón, entre otros.

“Pal’ Crew RD”, un show solidario
Pavel Núñez es otro de los artistas invitados.

Además, mediante el enlace www.palcrewrd.com se podrán realizar donaciones a través de una cuenta habilitada de Fundación Retajila, además de que a partir del festival habrá mercancías disponibles como tshirts y mascarillas con diseños alusivos para generar más recursos.

Los organizadores indican que las donaciones pueden hacerse a Club Retajila (RNC: 430019313) en la cuenta Banreservas- Cuenta Corriente número 9600575420 indicando el comentario “PAL CREW RD”. Es importante enviar el comprobante a palcrewsocialmedia@gmail.com.

Pal Crew RD nace como un proyecto de apoyo al personal profesional que conforma los equipos de trabajo en la industria de conciertos y espectáculos en vivo, que a raíz de llegada del COVID-19 a la República Dominicana, desde finales de febrero del año en curso, no están laborando de manera activa.

Abrazados al lema “Sin Crew, no hay show” buscan reflejar lo vital de estas profesiones para que se pueda disfrutar los artistas, dinamizar la vida cultural, la identidad y también la economía.

Mujeres organizadoras

La campaña está organizada de manera colaborativa y solidaria por un grupo de colegas mujeres productoras de la industria de la música y el entretenimiento.

Isadora Bruno, Elka Nuñez (Resolto RD), Laura García (Focus Group), Eva Torroja (Nonún Producciones), Adela Quezada (EGAQ Servicios Especializados), Carla Taveras (Con.ciertos Artistas), Aidita Selman (Chips Producciones), Nurys Almonte (Producciones), Ceci Moltoni (Caribe Alternativo).

Además cuenta con la colaboración de entidades y un equipo de profesionales de la cultura sensibles y dolientes con la crisis que enfrenta el sector (Laura Amelia Madera, Lía Miranda, Yanira Frómeta, Haffet Saba, Retajila, Repcom (Pedro Sánchez), Usign.RD, Modafoca, Stanley de la Cruz, Armando Rojas, Jochy Fersobe, Ivelisse Pineda, Antonio González, MaríaJo Rodríguez y más que se van sumando.

“Pal’ Crew RD”, un show solidario
La destacada productora Aidita Selman es una de las organizadoras. ( )

Comentar/Ver Comentarios