Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juicios
Juicios

Raphy Pina irá a juicio para enfrentar cargos federales

El prometido de Natti Natasha tendrá que responder por fuertes acusaciones

Expandir imagen
Raphy Pina irá a juicio para enfrentar cargos federales
Raphy Pina y Natti Natasha son padres de una niña. (FUENTE EXTERNA)

Rafael «Raphy» Pina Nieves, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, deberá presentarse ante un juez federal en Hato Rey, Puerto Rico, para responder a las acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas.

Así lo dieron a conocer fuentes en la isla anunciando que el juicio se celebrará el 13 de diciembre próximo para ventilar el caso en contra del productor musical quien enfrenta un cargo de posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática.

Según medios internacionales, los cargos se desprenden de los hechos ocurrido el 10 de abril de 2020 cuando elementos del FBI allanaron una residencia propiedad de Pina Nieves en Caguas Real, Puerto Rico. Según fuentes oficiales el acusado estaba en posesión de una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática, así como otra pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 municiones de varios calibres.

«Vamos a juicio el 13», afirmó el juez Francisco Besosa, en declaraciones reproducidas por el diario puertorriqueño El Nuevo Día quien se pronunció de dicha manera luego de escuchar a las partes involucradas. Durante la audiencia Concepción Montañez, fiscal encargada del caso, afirmó que no se llegó a un acuerdo entre la defensa de Pina y la propuesta de que él se declarara culpable de los cargos que se le imputan. «La defensa ha rechazado la contraoferta del Ministerio Público», acotó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.