Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Balada
Balada

RBD volverá a reunirse, confirma Christian Chávez

El grupo planea continuar la gira de conciertos en 2022

Expandir imagen
RBD volverá a reunirse, confirma Christian Chávez
El grupo mexicano RBD. Fuente externa

El cantante y actor Christian Chávez confirmó el regreso de RBD para el 2021 con la participación de Dulce María, quien declinó estar en el concierto reencuentro porque acababa de dar a luz.

"Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, expresó el también actor para MTV Brasil, según recoge la revista Quién.

No se ha revelado si Alfonso (Poncho) Herrera, quien se ha destacado como actor, participará en los próximos conciertos.

“Sálvame”, “Sólo quédate en silencio” y “Rebelde” son parte de las canciones que han popularizado.

Se recuerda que en enero del 2021, después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer”, un concierto que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia, y de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa reveló en ese momento en el programa Con Permiso, del canal mexicano Unicable, “el dineral” que reunió el evento digital.

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, comenzó la presentadora peruana.

“La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, recalcó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.