Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Natti Natasha en concierto virtual por el Día de las Madres

El show por la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos y otros países será este domingo 9 de mayo por Facebook Watch

La reguetonera dominicana Natti Natasha se encuentra en el conteo regresivo para recibir a su criatura. Su primogénita está prevista que nazca en la tercera semana o al final de mayo.

Pero la etapa de su embarazo no la ha detenido en ningún momento. Es por eso que realizará su primer concierto streaming hoy, domingo 9 de mayo a partir de las 5:00 p.m. por Facebook Watch en honor al Día de las Madres en Estados Unidos y otros países.

El concierto tendrá lugar en el Temple House de Miami y se transmitirá a través del canal oficial de la artista en Facebook.

“Este Día de las Madres es sumamente especial para mí. Después de haber vivido con el pensamiento de que nunca podría ser mamá, y de un momento a otro tener este regalo de vida, y saber que pronto la tendremos, entre nuestros brazos, considero que es una verdadera bendición”, dijo la cantante a el Nuevo Herald. Ella cuenta los minutos para que llegue el gran momento junto a Raphy Pina, su pareja y manager, y sus padres, Sarah y Alejandro.

“El domingo lo pasaré en familia, tranquila y descansando. También voy a celebrar a todas las mamás del mundo con este concierto que transmitiré vía livestream exclusivamente por mi página de Facebook en honor a ellas”, agregó. “Voy a rendir tributo a esas mujeres fabulosas y guerreras que día a día tanto nos inspiran a ser la mejor versión nuestra”.

Según la entrevista al referido medio, durante una hora la intérprete de “Criminal” cantará unos 15 de sus éxitos que incluyen La mejor versión de mí, Sin pijama, Oh! Daddy y Las Nenas.

La artista explicó que el espectáculo la llevará en un viaje por las cuatro estaciones del año, en donde cada temporada tendrá su propia temática, vestuario “y paisajes impresionantes”.

Entre los méritos de la santiaguera se destaca que durante dos años consecutivos fue la artista femenina más visitada en YouTube y comenzó el 2021 ocupando la primeras posiciones en las listas de la revista Billboard con el tema Antes que salga el sol.

Actualmente promueve el tema Ram Pam Pam con su colega Becky G.

Sobre el nombre de su futura bebé, la pareja avisará cuál elección resultó ganadora: si será Lana Dominique Isabelle o, por el contrario, ganará Lana Vida Isabelle o hasta Lana Isabelle.

Desde finales de enero pasado, Natti y su representante, el productor puertorriqueño Raphy Pina, revelaron su romance y posterior compromiso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.