Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Romeo Santos estrenará documental en HBO Max el 30 de julio

El pasado 25 de junio el "Rey de la bachata" presentó por primera vez en streaming el concierto "Utopía", que fue realizado en el estadio Met Life de Nueva Jersey en el 2019

Expandir imagen
Romeo Santos estrenará documental en HBO Max el 30 de julio
El bachatero Romeo Santos durante la Gira del Pueblo. Fuente externa

El bachatero Romeo Santos estrenará su documental "Utopía" el próximo 30 de julio en HBO Max.

El pasado 25 de junio, el "Rey de la bachata" presentó por primera vez en streaming el concierto "Utopía" en el estadio Met Life de Nueva Jersey, que se realizó en el 2019, y fue visto a través de la página en www.RomeoSantosOnline.com a un costo de RD$855.

Ahora trae la segunda parte, que va desde el proceso de creación de su álbum, los orígenes de la bachata y revelaciones de su vida privada.

Asimismo, según el trailer, celebridades hablarán en el documental como Thalía, Emilio Estefan, Cardi B, Marc Anthony, Daddy Yankee, entre otros.

Unas 80 mil pesonas reventaron el Met Life para disfrutar de sus bachatas. Ese show incluyó el reencuentro de Aventura, la agrupación con la que logró fama.

Utopía, título del disco que estrenó ese año, reunió a destacados intérpretes del género, algunos de los cuales lo acompañaron esa noche. Elvis Martínez, Luis Vargas, El Chaval de la Bachata, Frank Reyes, Cardi B, Aventura y Kiko Rodríguez, entre otros le acompañaron en esa ocasión.

Concierto presencial

En tanto que el intérprete de "Centavito" se prepara para reunirse en el único y último concierto con el Grupo Aventura para cerrar la gira "Inmortal".

Hace más de una semana que "El rey de la bachata" y sus compañeros de Aventura anunciaron la fecha del show de la gira "Inmortal", pautado para el 14 de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Y es que en solo en una hora vendieron 25,800 boletos, según reveló Romeo. La noche de este miércoles adelantó que están a solo 8,000 boletos de convertirse en el "primer evento latino en hacer un sold out en el Hard Rock Stadium de Miami".

Este impresionante estadio tiene capacidad para nada más y nada menos 75.540 espectadores. Claro, por las restricciones de la pandemia la capacidad posiblemente será limitada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.