Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rock
Rock

Se estrena hoy “El Blues del Desencanto” de Rock & Lor

El cuarto sencillo se desprende de “Periplos de Cuarentena”, el álbum debut de la banda que lidera Lyle O. Reitzel

El proyecto de rock dominicano Rock & Lor , que emerge en el 2020, durante la pandemia, el confinamiento, estrena este domingo su nuevo video de la canción, “El Blues del Desencanto”, convirtiéndose en el cuarto sencillo que se desprende de su álbum debut “Periplos de Cuarentena”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales, e incluye una edición especial de “luxe” en vinilo.

El video que sugiere una estética monocromática y minimalista, fue producido por Nebulosa Visual, bajo la dirección de Francisco Pérez y Ángel Ramos García como camarógrafo.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, cuenta con la actuación estelar del “duende mayor”, Freddy Ginebra, quien se desdobla en tres personajes esenciales para dar vida al arte y que el espectáculo continúe, en medio de la parálisis en las actividades, desde su lugar preferido: “El emblemático teatro de Casa de Teatro, donde se documenta un performance intimista con una súper banda conformada por el maestro Juan Francisco Ordóñez (guitarra), Allan Lesschorn (guitarra), Guillermo Pérez (batería), Leo Valenzuela (teclado), Julian Reitzel (guitarra) Lyle (voz principal y bajo)”, explicó Lyle O. Reitzel, gestor del proyecto.

Según las palabras del ex integrante de la banda de rock Cahobazul, y compositor del tema Lyle O. Reitzel, “es una canción autobiográfica donde el rhythm & blues andaba rondando” por su cabeza como una cura o forma de expresión, con la suerte de capturar a la inspiración que le “brindó letra, melodía y música simultáneamente . “Siento una conexión subliminal e influencias de The Beatles y George Harrison con destellos de Pink Floyd y algún sorbo de Calamaro o Gustavo Cerati”, comentó.

Expandir imagen
Infografía
Freddy Ginebra, fundador de Casa de Teatro, participa en la producción audiovisual. (SUMINISTRADA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.