Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hilton Garden Inn
Hilton Garden Inn

Celebran apertura del Hilton Garden Inn La Romana

La cadena hotelera continúa su expansión en el país

Expandir imagen
Celebran apertura del Hilton Garden Inn La Romana
Jorge Giannatasio, Mireya Rivera, Alan Roberts, Guillermo Estrella, Virginia Goemez, David Collado, Luis Abinader, Edwin Encarnacioen, Karen Yapooort, Eduardo Tejera R., Carlos Tejera, Samuel Pereyra y Eduardo Tejera C. (FUENTE EXTERNA)

Hilton Garden Inn La Romana celebró su apertura con la presencia del Presidente de República Dominicana, Luis Abinader Corona, y el Ministro de Turismo, David Collado.

"A medida que Hilton continúa su expansión en la República Dominicana y en todo el Caribe, nos complace dar la bienvenida a los viajeros con una nueva opción de hotel en el codiciado destino de La Romana", dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y América Latina de Hilton. "Ya sea que visite La Romana por la arquitectura histórica y las playas turquesas o para embarcarse en un crucero por el Caribe, estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una estadía exclusiva y asequible combinada con nuestra hospitalidad amigable y reconocida".

El evento de corte de cinta contó con la presencia de los inversionistas del hotel, Riverhome Capital S.A.S. y su principal accionista, Edwin Encarnación, y los ejecutivos de Hilton, incluidos Jorge Giannattasio, y Alan Roberts, líder de la marca, Hilton Garden Inn.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.