Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brugal
Brugal

Inauguran salón Brugal 1888 en el restaurante Larimar

Un espacio acogedor que refleja la esencia de un ron excepcional

Expandir imagen
Inauguran salón Brugal 1888 en el restaurante Larimar
Celebran el estreno del exclusivo Salón Brugal 1888 en el restaurante Larimar. (FUENTE EXTERNA)

Brugal inauguró el exclusivo Salón Brugal 1888 en el emblemático restaurante Larimar. Este evento, donde los invitados vivieron una experiencia inolvidable, cautivados por Brugal 1888, un destilado que ha ganado reconocimiento internacional, convirtiéndose en el protagonista indiscutible de cada encuentro.

Annabelle Bencosme, gerente de marca de Ron Brugal, dio la bienvenida a los invitados, resaltó los valores y la grandiosa historia detrás de esta icónica marca dominicana, que ha trascendido fronteras con rones de calidad y prestigio, siendo Brugal 1888 uno de sus mayores logros.

Susana Ortega, embajadora de la marca, compartió su entusiasmo por este espacio que rinde honor a Brugal 1888. El salón está inspirado en el Caribe y en la mística y belleza de la piedra Larimar, que solo se encuentra en la República Dominicana. 

Brugal 1888 es un ron excepcional, producido con esmero en la República Dominicana. Su distintivo sabor fusiona la elegancia del bourbon y la sofisticación del jerez, resultado de un cuidadoso proceso de doble envejecimiento. Un espíritu complejo y equilibrado, que despierta los sentidos y evoluciona en la copa durante su degustación.

El color ámbar oscuro, la gran complejidad y su perfecto equilibrio son características que hacen de Brugal 1888 un ron súper premium, que no deja de sorprender y contar, sorbo a sorbo, la fascinante historia de su legado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.