Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nutra
Nutra

Nutra presenta su nuevo producto, Nutra Junior DHA

La presentación se realizó durante el 47.° Congreso Nacional de Pediatría

Expandir imagen
Nutra presenta su nuevo producto, Nutra Junior DHA
Mercedes Ramos e Irina Lora. (FUENTE EXTERNA)

Nutra, la reconocida marca del portafolio de productos de MercaSID, participó en el 47.° Congreso Nacional de Pediatría, donde presentó su último lanzamiento: Nutra Junior DHA, un producto que ofrece a los padres una opción equilibrada y nutritiva para los niños a partir de los 2 años.

Nutra Junior DHA es una bebida a base de soya, que posee un delicioso sabor, alto contenido de proteína y una extraordinaria combinación de vitaminas y minerales, con una fórmula fortificada con DHA, un nutriente esencial para promover el desarrollo óptimo cerebral y visual, apostando al crecimiento de niños inteligentes, felices, sanos, y fuertes.

Como parte de su participación en el 47.° Congreso Nacional de Pediatría, Nutra invitó a la destacada pediatra endocrinóloga, Dra. Mercedes Ramos, quien impartió la charla titulada “La alimentación como protagonista del crecimiento y desarrollo de los niños”, donde abordó la importancia de una alimentación adecuada durante la etapa de crecimiento de los niños, además de aportar referencias y soluciones nutricionales y confiables como las que brinda este producto, para aquellos padres preocupados por alimentación, salud y bienestar de sus hijos. Nutra Junior DHA garantiza el consumo de  macro y micro nutrientes que el organismo requiere para regular las funciones de los tejidos y órganos del cuerpo, favoreciendo un adecuado crecimiento y desarrollo, y con el adicional de DHA contribuye al desarrollo cognitivo y reforzamiento del sistema inmunológico”, indicó la Dra. Ramos.

El Congreso Nacional de Pediatría, que este año tuvo como lema “Ciencia por la Niñez y la Adolescencia Dominicana”, reunió a destacados profesionales de la pediatría de todo el país, para compartir importantes conocimientos, investigaciones y avances en el campo de la salud infantil.

Este congreso fue celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana. Para conocer más informaciones sobre Nutra Junior DHA, puede visitar el perfil de redes: @yosoynutra.

TEMAS -
  • Nutra
  • Sociales

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.