Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Santo Domingo Motors se afianza en Santiago con inauguración de nueva sede

La infraestructura concentra sus operaciones administrativas, ventas y talleres

Expandir imagen
Santo Domingo Motors se afianza en Santiago con inauguración de nueva sede
Alexis Anselin Barletta, Miguel Barletta, Justine Andelin Barletta y Anibal Rodriguez. (ANEUDY TAVÁREZ)

La empresa automotriz Santo Domingo Motors inauguró una moderna sucursal en Santiago de los Caballeros, donde concentra sus operaciones administrativas, ventas y talleres para sus clientes de la región Norte del país.

La nueva instalación, que generará cerca de 550 empleos directos e indirectos, fue construida con una inversión de 800 millones de pesos.

La infraestructura está ubicada en el kilómetro 5 de la autopista Duarte. Cuenta con una dimensión de 12,300 metros cuadrados, con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país.

Con su nueva sede, Santo Domingo Motors se afianza como la principal empresa en su clase que opera en Santiago.

Durante el acto de apertura, el presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, expresó su satisfacción por seguir aportando al progreso del país, promoviendo la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación empleos y la dinamización de un sector tan relevante para la economía nacional, como lo es el de importación y ventas de vehículos nuevos.

Explicó que Santo Domingo Motors está orientada a la innovación y la vanguardia del sector automotriz, enfocada en brindar la mejor experiencia con el compromiso de la excelencia e integridad que les permite forjar relaciones duraderas y significativas con sus clientes.

Rodríguez señaló que esta sucursal es mucho más que un edificio de vanguardia y tecnología, es el resultado del trabajo en equipo y del compromiso con sus valores fundamentales, es un espacio que ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado, honrando siempre el propósito de facilitar y mejorar la movilidad de las personas.

Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz, destacó el amplio portafolio de vehículos que distribuyen en el país, como son Chevrolet, Nissan, Suzuki y otros, de gran demanda en el Cibao para el uso de actividades agrícolas.

En el acto también participaron Miguel Barletta, presidente de su consejo de administración; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.

Contó con la participación de las autoridades civiles y militares de Santiago, así como colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.