Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banco Promerica
Banco Promerica

Banco Promerica realiza encuentro para sus clientes corporativos

La entidad reafirma su quinta posición en términos de activos, dentro de la banca múltiple

Expandir imagen
Banco Promerica realiza encuentro para sus clientes corporativos
José Manuel Infante, Carlos Julio Camilo y Hector José Rizek. (FUENTE EXTERNA)

Banco Promerica celebró el “Desayuno Ejecutivo Empresarial” dirigido a sus clientes corporativos, de Banca Privada, así como invitados especiales y socios estratégicos.   

Con la iniciativa reafirma su quinta posición en términos de activos, dentro de la banca múltiple. 

Durante el evento, que contó con la presencia de varios representantes de las autoridades monetarias y financieras de República Dominicana, el presidente ejecutivo de Banco Promerica de la República Dominicana, Carlos Julio Camilo, agradeció a los clientes por la confianza y lealtad hacia la entidad financiera, reafirmando el compromiso de la institución de llevarles las mejores soluciones financieras y acompañarlos como sus mejores aliados, respondiendo de forma ágil a sus necesidades.

“Hoy nos llena de gran satisfacción mostrar estos resultados, que gracias a ustedes hemos alcanzado con el firme propósito de continuar siendo sus principales aliados, brindándoles un servicio cercano, soluciones innovadoras y respuestas ágiles. Nuestra misión es aportar valor a sus decisiones empresariales y acompañarlos en la exploración de las tendencias financieras y perspectivas económicas para el 2023 y 2024”, indicó Camilo.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
Rafael Camilo, Carlos Bonilla, Carlos Julio Camilo y Raúl Ovalle. (FUENTE EXTERNA)

Durante el evento se llevó a cabo la conferencia magistral sobre “Perspectivas Económicas, Riesgos y Oportunidades”, a cargo del destacado economista, Raúl Ovalle, socio director de Analytica, quien presentó las principales tendencias del entorno económico y cómo estar preparados ante los riesgos y oportunidades durante este y el próximo año.

Ovalle profundizó sobre las tendencias internacionales más importantes, el desempeño doméstico ante el panorama externo, así como nuestro crecimiento económico, comportamiento de los tipos de cambio y política monetaria local e internacional.

Durante el desayuno los invitados tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en una sesión de preguntas y respuestas en la que participó el presidente ejecutivo de Banco Promerica, juntamente con el conferencista invitado reforzando los tópicos tratados.

Banco Promerica ha mostrado un crecimiento sostenible en sus principales indicadores, de la mano de una excelente gestión de riesgo que los ha llevado a convertirse el 5to. Banco privado de la República Dominicana, así como obtener por segundo año consecutivo una mejora en la calificación de riesgo por la firma Pacific Credit Rating. Durante este y el próximo año, Promerica continuará su plan de expansión con la apertura de cuatro nuevas sucursales, incluyendo el Centro Regional Cibao, para continuar poniendo a disposición de sus clientes sus facilidades financieras de manera cercana.

De igual forma, con el objetivo se seguir anticipándose a las necesidades de sus clientes, la institución financiera ha incorporado a su portafolio soluciones digitales, innovadoras, focalizadas en cada segmento de clientes, dentro de las que se destacan las funcionalidades para cambio de divisas con tasas preferenciales vía la Banca Digital Empresarial, la inclusión de nuevos facturadores, herramientas de ahorro planificado  a través de su APP y el lanzamiento de su Programa de Desarrollo Pyme ProInnova, una plataforma que incluye beneficios financieros y no financieros para las pequeñas y medianas empresas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.